Agregar y sincronizar auido a un archivo mkv

• 2
      • 20/09/10
    #1 Agregar y sincronizar auido a un archivo mkv

hola como pueden ver soy nuevo en el foro y ocupo de su ayuda ya que entro muy seguido aqui para buscar soluciones pero es la primeraves que entro a esteforo a pedir ayuda ya que no se que hacer les explico mi problema tengo la serie de la teoria de big bang en hd 720p los archivos estan en extencion mkv con audio en ingles y quiero cambierles ese audio por el audio en español tambien tengo los capitulos con mas baja calidad pero con el audio en español lo que quiero hacer es sacar el audio en español y ponerselo a los de hd y sincronizarlos pero nose ni como empezar alguien que me quiera orientar con respecto que software usar muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 13725 Visitas

• 51,277
      • 19/09/01
    20/09/2010
    #2 Re: Agregar y sincronizar auido a un archivo mkv

agregarlo lo podes hacer con virtualdubmod desde la stream list, suponiendo que dentro de ese mkv tengas un formato compatible con el, lo que no podemos saber hasta que no lo desempaquetes. Ahora sincronizarlo es bastante mas complicado, el mismo virtualdubmod tiene algunas opciones como el interleaving, pero solo te va a servir en algunos casos.

En la pagina oficial de matroska (mkv) tenes tutoriales para desempaquetar el video y para agregar cosas, deberias empezar por ahi.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA