Proyector Samsung SP-H03 ¿alguien lo tiene?
-
Hola, estos últimos días apareció un mini proyector LED de Samsung que se está vendiendo como loco. Nunca lo vi funcionando, las características son:
Modelo: Samsung SP-H03
Resolución: 856x480 (16:9)
Lumenes: 30 (es LED, y tiene una duración de unas 30.000 horas)
Contraste: 1000:1
Yo lo quiero para ver películas en DVD (y ocasionalmente TV con una sintonizadora externa) y lo ubicaría en una habitación completamente oscura a unos 2 o 2,5 m. de la pared.
Alguien lo tiene o lo vio como para decirme que tal es?
Saludos! -
Contesto un poco tarde, pero me crucé con esta pregunta recién ahora.
Yo lo tengo al proyector y es muy bueno por el tamaño que tiene. Sin embargo tiene sus limitaciones.
Si lo que necesitas es presentaciones en grandes auditorios y con mucha luminosidad no te va a servir.
En un ambiente con luminosidad moderada se puede hacer una presentación decente con una pantalla de aprox 30 pulgadas.
Con poca luminosidad en el ambiente a un tamaño de 40 pulgadas se ve prácticamente igual que un televisor lcd del mismo tamaño. Mucha nitidez e intensidad de colores y un buen brillo de la imagen.
En un ambiente totalmente oscuro y proyectando sobre una superficie blanca mate, podes alcanzar una pantalla de 80" con muy buena calidad. Existen alguns tips para armar salas de proyección donde se maximiza la potencia del proyector.
Si bien reproduce videos desde pen drive o tarjeta sd o memoria interna, el máximo provecho de este aparato lo sacás conectándolo a una pc. Ahi se puede terminar de configurar el brillo y contraste.
La calidad de imagen podria decirse que es la de un DVD. El formato de pantalla es 16:9 y su resolución 480p (856x480), aunque los videos en HD (720p) se ven bastante bien.
Es SUPER SILENCIOSO (Ni se siente) y al ser tan pequeño y tener bateria (2hs aprox) lo podes mover de aca para alla sin problema.
El manejo del menú es con botones sensibles al tacto en la parte superior. Bastante sencillo. Es una lastima que no venga con control remoto.
Otra contra es que no tiene key correction. Por lo cual vas a necesitar una mesa bien nivelada o repisa o trípode para ajustarlo a la altura que deseas.
Una gran ventaja es que reproduce archivos de office, de música, fotos y video (inclusive con subtitulos) sin necesidad de una pc. Podes conectarles tarjetas microSD de hasta 32gb y pen drives. Se puede conectar cualquier dispositivo que tenga salida VGA o RCA (PC, televisores, dvd, sintonizadoras de tv, etc)
Trae un parlante incluido cuyo sonido es comparable al de una laptop, de todas formas tiene salida de audio para conectar un equipo o auriculares.
Yo lo uso en una habitación, con poca luminosidad de día y con nada de luminosidad a la noche. A 2,5 mts me proyecta una pantalla de 60" y se ve excelente. A 3 metros proyecta una pantalla de 80" bastante buena y a 4 metros logras una imagen de 100" que si bien no está pixelada, ya pierde un poco la intensidad el brillo.
Un saludo, espero que te sirva o a alguien que ande buscando lo mismo.