problemas con archivos de mp3 en mp5
-
hola a todos, el motivo de mi consulta es porque tengo un problema con un reproductor mp5 i-modo ...sucede q algunos archivos mp3 no me lee , quisiera saber cual puede ser el motivo, sera problema de calidad de mp3? en fin..cualq comentario sera muy agradecido, saludos
-
Tu problema es que no aparecen o que te salta un error al reproducirlos? Que MP5 tenes? Xq yo tengo uno que es similar a la PSP y a los mp3 los reproduce solo si estan en la carpeta music, y tienen que estar sueltos, no dentro de otras carpetas.
-
en respuesta a leonel: me salta un error al reproducirlos , lo raro es q por ejemplo, si estan en carpeta audio.. y sucede con algunos albunes solamente , y en algunos casos , en un album reproduce unos temas y otros no. el mp5 q tengo es un marca i-modo. no tactil, de esos con carcasa negra y algunos detalles y botones naranjas.
gracias a leonel y tolemaico por responder. saludos. -
Mmmm que raro, no creo que sea la calidad, yo con un mp3 berreta y con el mp5 simil psp chino tambien puedo reproducir hasta 320kps. Igual, intenta disminuirle la calidad a 128 o 192, hay muchos programas free que lo hacen.
Otra cosa que te podes fijar son los Tags de los archivos de audio, x ahi tiene alguno incompatible o los caracteres superan la cantidad que soporta el reproductor