problemas con archivos de mp3 en mp5

• 92
      • 06/07/09
    23/10/2010
    #1 problemas con archivos de mp3 en mp5

hola a todos, el motivo de mi consulta es porque tengo un problema con un reproductor mp5 i-modo ...sucede q algunos archivos mp3 no me lee , quisiera saber cual puede ser el motivo, sera problema de calidad de mp3? en fin..cualq comentario sera muy agradecido, saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3408 Visitas

• 1,367
      • 25/04/09
    23/10/2010
    #2 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

Tu problema es que no aparecen o que te salta un error al reproducirlos? Que MP5 tenes? Xq yo tengo uno que es similar a la PSP y a los mp3 los reproduce solo si estan en la carpeta music, y tienen que estar sueltos, no dentro de otras carpetas.

• 3,098
      • 29/12/08
    23/10/2010
    #3 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

Pueden estar a una frecuencia de muestreo no soportada, o a un bitrate muy elevado. Podes modificarlos con el Super video converter.

• 92
      • 06/07/09
    23/10/2010
    #4 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

en respuesta a leonel: me salta un error al reproducirlos , lo raro es q por ejemplo, si estan en carpeta audio.. y sucede con algunos albunes solamente , y en algunos casos , en un album reproduce unos temas y otros no. el mp5 q tengo es un marca i-modo. no tactil, de esos con carcasa negra y algunos detalles y botones naranjas.
    gracias a leonel y tolemaico por responder. saludos.

• 1,367
      • 25/04/09
    24/10/2010
    #5 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

Mmmm que raro, no creo que sea la calidad, yo con un mp3 berreta y con el mp5 simil psp chino tambien puedo reproducir hasta 320kps. Igual, intenta disminuirle la calidad a 128 o 192, hay muchos programas free que lo hacen.
    Otra cosa que te podes fijar son los Tags de los archivos de audio, x ahi tiene alguno incompatible o los caracteres superan la cantidad que soporta el reproductor

• 1
      • 18/06/12
    18/06/2012
    #6 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

hola tambien tenia el mismo problema reduje los caracteres de los nombres y listo. No creia que se trataba de una estupidez asi, y si no me equivoco tambien borrar corchetes y demas nos vemos

• 92
      • 06/07/09
    19/06/2012
    #7 Re: problemas con archivos de mp3 en mp5

Gracias ariel