Algun software para la capturadora usb Easycap?

• 178
      • 18/09/09
    #1 Algun software para la capturadora usb Easycap?

Hola muchachos y muchachas.. ando buscando algun software para la capturadora usb
    Easycap.. tengo el soft que trae el multiviewer. pero es muy pobre..!! quiero algo mejor, cosa que pueda poner las camaras en pantalla completa. o usar todo el monitor para las camaras nada mas. no solo que se vea dentro de el programita. ademas el soft ese me da problemas de captura y aveces no graba. quiero algo mas profesional...
    Alguna recomendacion? Probre algunos que hay en la web pero son para camaras ip y no me funcionan..

Registrarse Inicia sesión

Salu2

a jorgezgz73 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 49420 Visitas

• 178
      • 18/09/09
    07/12/2010
    #2 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

Gracias por acomodar el post.. pero igual creo que no iria aca. estoy buscando un software, no ayuda de audio y video. Igual mis respetos al moderador que movio el post..

salu2

• 2,837
      • 01/06/06
    08/12/2010
    #3 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

si te fijas, las preguntas de software relacionado con audio video van en el foro de audio video, asi como las de windows van en el foro de windows por mas que windows tambien es un soft o las de softwares relacionados con redes van en el foro de redes y las de soft relacionados con electronica en electronica y asi.

tenes varios post sobre esa capturadora para leer y algunos nombran otro soft, creo que era el iuvcr o el dscaler, solo tenes que usar el buscador.

• 178
      • 18/09/09
    08/12/2010
    #4 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    si te fijas, las preguntas de software relacionado con audio video van en el foro de audio video, asi como las de windows van en el foro de windows por mas que windows tambien es un soft o las de softwares relacionados con redes van en el foro de redes y las de soft relacionados con electronica en electronica y asi.

tenes varios post sobre esa capturadora para leer y algunos nombran otro soft, creo que era el iuvcr o el dscaler, solo tenes que usar el buscador.

gracias por responder. y la verdad busque pero todos hablan de el programa ULEAD VIDEO STUDIO pero yo buscaba no capturar para editar. sino para usar con camaras de seguridad...

salu2
      • 815
      • 09/09/10
    08/12/2010
    #5 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

si es para ver mas de una camara a la vez estas frito no hay otra cosa, ahora si vas a andar entrando a las config del programa y reiniciandolo para ver otro camara el dscaler puede hacer eso.

igualmente no entiendo tu drama con el easyviewer se puede poner a pantalla completa y ver una camara ocupando todo el tamaño del monitor (por supuesto el area que queda para los controles no la podes usar) o ver las 4 camaras en un cuarto de pantalla cada una.

• 178
      • 18/09/09
    12/12/2010
    #6 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

En realidad me gustaria tener asi el programa como los monitores de seguridad que tienen las 4 camaras en pantalla completa.. el programa que trae el easycap capturan las 4 camaras a la vez pero no deja ponerlo en el lcd a pantalla completa. Por eso buscaba algun otro programa compatible que me deje usar todo el monitor partido en 4 camaras. igual si alguien tenga alguna idea de alguno . bienvenido sea...
    -----Agregado el 12/12/2010 a las 02 : 48 : 32-----

Cita Escrito por marianocostales Ver mensaje
    si es para ver mas de una camara a la vez estas frito no hay otra cosa, ahora si vas a andar entrando a las config del programa y reiniciandolo para ver otro camara el dscaler puede hacer eso.

igualmente no entiendo tu drama con el easyviewer se puede poner a pantalla completa y ver una camara ocupando todo el tamaño del monitor (por supuesto el area que queda para los controles no la podes usar) o ver las 4 camaras en un cuarto de pantalla cada una.
    El programa se llama "MULTIVIEWER" y no permite poner en pantalla completa. trabaja todo dentro del programa ese sin posibilidad de pantalla completa. y me llama la atencion que la caputradora no dice "EASYCAP" dice "4 ch usb dvr" seran truchas?
      • 1
      • 09/05/09
    30/06/2011
    #7 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

Hola, encontraste solucion? estoy precisando lomismo que vos. saludos

• 178
      • 18/09/09
    06/10/2011
    #8 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?
    Cita Escrito por exe909 Ver mensaje
    Hola, encontraste solucion? estoy precisando lomismo que vos. saludos
    Nada de nada, solo tengo el apestoso programa que trae el dvr.
      • 7
      • 05/07/07
    15/03/2013
    #9 Re: Algun software para la capturadora usb Easycap?

un buen programa es el ispy
    este programa te permite poner varias camaras poner un mapa de la caa donde se encuentran las camaras y las puedes monitorear desde la web

IR ARRIBA