#1 Placa digital
A ver si alguien tiene alguuuuuuuna idea sobre esto: resulta que una amiga me mandó desde las uropas una placa que se supone sirve para bajar video y audio digitalmente desde una camarita dv. La cosa es que viene peladísima, sin drivers ni nada, traía el fireware aparentemente pero mi amiguita se lo quedó, je. En fin, la cosa es que la instalé en la compu normalmente slot pci y el XP me la identificó como una placa... ¿de red? O algo así.
Ahora estoy tratando de conseguir un cable de esos para probarla a ver qué hace, pero estoy intrigadísimo mientras, ¿puede ser que vaya a funcionar? ¿Alguien tiene alguna idea? La placa traía una estampillita con la marca que encontré en www.agere.com.
Cosa'e mandinga!
De paso pregunto, 20 dólares por el cable es caro/barato/correcto?
Saludos!
Ahora estoy tratando de conseguir un cable de esos para probarla a ver qué hace, pero estoy intrigadísimo mientras, ¿puede ser que vaya a funcionar? ¿Alguien tiene alguna idea? La placa traía una estampillita con la marca que encontré en www.agere.com.
Cosa'e mandinga!
De paso pregunto, 20 dólares por el cable es caro/barato/correcto?
Saludos!
0

). el chiste que tiene, y por lo que se lo asocia con video, es porque todas las camaras DV tienen un puerto ieee 1394 (supongo) para conectar con una compu y transferirle el video. con las camaras digitales capturan video, lo comprimen y lo guardan en bits, vos simplemente moves los bits de datos de video de la camara a la pc (o mac) y lo mejor es que no perdes ni un gramo de calidad.
).