Conectar Notebook a TV LED

• 505
      • 04/02/08
    #1 Conectar Notebook a TV LED

Quiero conectar una notebook con un TV LED par apoder ver videos en la pantalla de LED 40", mi pregunta es ¿lo puedo hacer con un cable que sale de la notebook por USB y que entre en la TV por HDMI? ¿es posible esto o es un disparate lo que pienso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 42507 Visitas

• 1,543
      • 20/03/06
    04/02/2011
    #2 Re: Conectar Notebook a TV LED

NO, no es posible de esa manera usb-hdmi (aunque vienen monitores por USB este no es el caso) Si tu notebook tiene un puerto hdmi entonces puedes hacerlo a travez de este cable, sino tienes la opcion de usar el vga de la notebook, si es q tu televisor tiene para vga.

la otra que no se si es posible es vga > dvi > hdmi (siendo los > los conectores)

• 3,250
      • 29/12/08
    05/02/2011
    #3 Re: Conectar Notebook a TV LED

No, vga>dvi>hdmi no es posible sin un conversor en el medio.
    Y son caros

• 505
      • 04/02/08
    05/02/2011
    #4 Re: Conectar Notebook a TV LED

Me estuve fijando en mi notebook (Sony Vaio) y tiene dos puertos de salida de video, uno S-video out de 4 pines y otro VGA.

Las entradas que tiene la TV son HDMI y RCA, no veo que tenga una entrada VGA, ¿tendría que usar los RCA?

¿Cuál de los dos puertos de salida de la notebook es más conveniente usar? ¿hay diferencia en la calidad de imagen que se obtiene o es lo mismo?

• 1,543
      • 20/03/06
    05/02/2011
    #5 Re: Conectar Notebook a TV LED

HDMI es digital y te daria la mejor calidad audio/video. Pero aparentemente esa notebook no tiene salida HDMI. Por lo cual deberias conseguirte un cable rca(solo video) a S-video 4pin y probar por alli.

Por el vga no puedes sacar rca, solo RGB y no te va a servir para nada.

• 3,250
      • 29/12/08
    05/02/2011
    #6 Re: Conectar Notebook a TV LED

Podes comprar el adaptador o hacerlo vos con cable doble mallado y conectores.

Registrarse Inicia sesión

• 505
      • 04/02/08
    05/02/2011
    #7 Re: Conectar Notebook a TV LED

Aclarenme esto, ¿para la salida de la notebook uso el puerto s-video y la entrada a la TV sería RCA? es decir tendría que tener un cable en un extremo RCA y del otro s-video ¿es así o estoy confundido? La otra pregunta que hago es, ¿esto sería sólo video? ¿entonces cómo haría con el audio?

• 1,543
      • 20/03/06
    05/02/2011
    #8 Re: Conectar Notebook a TV LED

Si exactamente, el cable es s-video rca (solia venir con las placas graficas) el audio deberias llevarlo desde line-out de la notebook a RCA (estereo) en el tele (ese cable vale 10$ los 7mts armado)

• 3,250
      • 29/12/08
    06/02/2011
    #9 Re: Conectar Notebook a TV LED

+1, entendiste bien, este cable de S-video a RCA seria la ficha amarilla de los cables RCA-RCA comunes.
    La parte de audio, que son la ficha roja y blanca de los RCA-RCA comunes la haces con un adaptador de miniplug stereo a dos RCA, con cable mallado.

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA