Problema para quemar musica en formato .wma

• 64
      • 05/09/10
    #1 Problema para quemar musica en formato .wma

Mi compu grababa bien los discos con el formato wma y mp3 pero derrepente cuando quise grabar un disco en wma lo grabo en cda y ya lo intente varias veces y lo sigue grabando en .cda, para grabar en mp3 sigue funcionando bien pero mi stereo no agarra mp3 y por eso necesito su ayuda.
    Que puedo hacer,uso el nero express y tengo windows xp.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3875 Visitas

• 51,367
      • 19/09/01
    11/04/2011
    #2 Re: Problema para quemar musica en formato .wma

y cual es el problema?

cda es solo la extension que le pone win a los archivos de audio digital cuando grabas un AUDIO CD. Si vos tenes un equipo que lee solo cds comunes de audio esta perfecto lo que hizo y eso que ves como .cda no es otra cosa que archivos de audio digital como los de cualquier audio cd.

Si tenes algún equipo extraño que lee wma (formato de audio de microsoft por lo cual es raro que lo lean muchos equipos pq tienen que pagarle licencia) los tenes que quemar como CD DE DATOS y tendras que pasar los mp3 a wma antes.

• 64
      • 05/09/10
    11/04/2011
    #3 Re: Problema para quemar musica en formato .wma

lo que pasa es que el estereo de mi auto solo toca con extencion .wma que son los cd normales y si grabo el cd en cd de datos no lo lee, solo se pone en la pantalla del estereo CD ROM y ya no hace nada, entonces cuando yo grababa le ponia en cd de audio y lo grababa en wma aunque los archivos estuvieran en mp3 los convertia a wma pero derrepente los empezo a grabar con .cda y ya no los lee el estereo, como te digo ya lo intente en cd de datos y si pasa el formato original de wma a wma pero no lo puede leer mi estereo, ademas cuando lo grababa solo me ponia como 70mb para grabar y en cd de datos me pone 700mb como si fuera un mp3

• 2,859
      • 01/06/06
    11/04/2011
    #4 Re: Problema para quemar musica en formato .wma

NO, estas confundiendote, los cds normales no son wma, como te dijeron wma es un formato equicalente a mp3 pero propiedad de microsoft, WMA significa WINDOWS MEDIA AUDIO. La extencion de los cds comunes originales de audio digital es .CDA

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

No existe forma de grabar un .wma que no sea como cd de datos

Mete cualquier cd original que ande en el stereo de tu auto en la pc y vas a ver que son .cda no wma, si tu stereo no te lee algo grabado como .cda sera pq anda mal, pq no lee copias, pq no lee copias grabadas a mas de tal velocidad, pq no lee esa marca de discos grabables, etc, pero no tiene nada que ver con WMA.

Respecto a lo que pesan los archivos tambien estas confundido, si los grabas como cd de audio digital no importa lo que pesen los archivos sino los minutos que duren, en un cd normal como audio entran 80 minutos de audio no impora si los archivos pesen 10 o 20000 megas.

IR ARRIBA