Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

el tv-out me tiene la bolas por el piso!

Participa en el tema el tv-out me tiene la bolas por el piso! en el foro Audio y Video.
buenas...tengo el siguiente problema: cuando configuro el twin view de mi gforce 2mx aparece la ...

Buscar en este tema:

•  
    Goverland escribió el 02/06/2003 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el tv-out me tiene la bolas por el piso!
    buenas...tengo el siguiente problema: cuando configuro el twin view de mi gforce 2mx aparece la imagen en el televisor ok pero depues de 2 minutos empieza un barrido constante que no para por mas que lo cambie de norma.luego de tocar absolutamente todo lo que tengo en casa configuro el adaptador secundario(la tv) como full screen y se ven los divx barbaros pero no aparecen los subtitulo por mas que en la pc me aparezcan.alguien me puede dar una mano??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/114622-el-tv-out-me-bolas-piso.html
    | Más
  • storax escribió el 02/06/2003 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Probaste desactivando el overlay del reproductor de video?
    Me gusta este mensaje
  • Goverland escribió el 02/06/2003 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en lo que es el radlight estuve buscando y no encuentro esta opcion pero en el microdvd player ya lo encontre.puede ser que por este tema se vean bien los divx pero no se lleguen a ver los subtitulos....
    Me gusta este mensaje
  • Goverland escribió el 02/06/2003 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cambie el overlay y me sigue pasando lo mismo.....!!!!!.....helpppppppppppppppppppp!!
    Me gusta este mensaje
  • Goverland escribió el 05/06/2003 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soluciono todos mi problemas con el tvtool 5.5.un programa muy bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB