Home theater cual es el mejor???

• 524
      • 28/04/06
    #1 Home theater cual es el mejor???

Hola!!! estoy por hacer un pequeño cine, tengo un LCD de 45", un reproductor de Blu Ray, y quiero coocar un buen Home, no se si comprar algunos que venden ya armado, como la de Garbarino o armar uno yo: He visto sintoamplificadores y la verdad no se cual es mejor, vi marcar de Yamaha, Onkyo, Dennon y mi marca favorita Pionner, pero no he podido conseguir alguien que venda de esa marca en la Argentina. Uds. que dicen?? Con respecto a lo monetario no hay problema? Saludos!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5934 Visitas

• 116
      • 04/03/08
    14/06/2011
    #2 Re: Home theater cual es el mejor???

yo te recomiendo el Sony Muteki 5500 pero es muy potente es mas que nada si tenes un lugar mas o menos grande salvo que quieras hacer como yo que lo tengo instalado en mi pieza que es de 4 x 4 ... en lo que es calidad es exelente x lo menos a mi me gusto mucho y estoy conforme con el ....

• 1
      • 21/10/08
    14/06/2011
    #3 Re: Home theater cual es el mejor???

primero tenes que estar claro en que es lo que esperas de tu proximo equipo. Ya sea Potencia o calidad, las dos cosas juntas es bastante mas caro, pero como no tenes ese problema perfecto.
    Algo impecable para mi gusto seria un sintoamplificador yamaha rx-v567, viene con todas las conexiones que se te ocurran, potencia de sobra y un ioncreible y super claro sonido. En parlantes para empezar me compraria los Polkaudio Home Theater Pack Rti A5. serian todos los parlantes que necesitas, la potencia es sin exagerar 3 veces superior a un muteki y te va a sorprender lo bien que se escucha. el ampli vale algo asi como 1000 dolares y los parlantes 2500. Existen equipos de miles y miles de dolares como asi equipos por 1000 pesos. esta en vos y tu sentido de la excelencia saber darte cuenta que equipo comprar.
    marcas hay miles, todos se acercan a sus rivales, pero te aseguro que nada que vendan en garbarino o fravega puede ser de excelente calidad. abrazo. pablo.
    -----Agregado el 14/6/2011 a las 08 : 15 : 44-----
    primero tenes que estar claro en que es lo que esperas de tu proximo equipo. Ya sea Potencia o calidad, las dos cosas juntas es bastante mas caro, pero como no tenes ese problema perfecto.
    Algo impecable para mi gusto seria un sintoamplificador yamaha rx-v567, viene con todas las conexiones que se te ocurran, potencia de sobra y un ioncreible y super claro sonido. En parlantes para empezar me compraria los Polkaudio Home Theater Pack Rti A5. serian todos los parlantes que necesitas, la potencia es sin exagerar 3 veces superior a un muteki y te va a sorprender lo bien que se escucha. el ampli vale algo asi como 1000 dolares y los parlantes 2500. Existen equipos de miles y miles de dolares como asi equipos por 1000 pesos. esta en vos y tu sentido de la excelencia saber darte cuenta que equipo comprar.
    marcas hay miles, todos se acercan a sus rivales, pero te aseguro que nada que vendan en garbarino o fravega puede ser de excelente calidad. abrazo. pablo.

• 116
      • 04/03/08
    15/06/2011
    #4 Re: Home theater cual es el mejor???
    Cita Escrito por pabloresch Ver mensaje
    -----Agregado el 14/6/2011 a las 08 : 15 : 44-----

no creo que quiera gastar tanta plata, me parece demasiado para montar un cine hogareño, yo no gastaria eso salvo que quisiera hacer algo mas serio y profesional como una mini sala de cine en mi casa, yo recomiendo el muteki xq si bien es de menos potencia que lo que vos decis me parece que es algo suficiente como para ver unas pelis ya que tiene una buena potencia y muy buena calidad de sonido.....
    • alanfcba
      Invitado
    16/06/2011
    #5 Re: Home theater cual es el mejor???
    Cita Escrito por hexalit Ver mensaje
    no creo que quiera gastar tanta plata, me parece demasiado para montar un cine hogareño, yo no gastaria eso salvo que quisiera hacer algo mas serio y profesional como una mini sala de cine en mi casa, yo recomiendo el muteki xq si bien es de menos potencia que lo que vos decis me parece que es algo suficiente como para ver unas pelis ya que tiene una buena potencia y muy buena calidad de sonido.....
    Tiene potencia pero calidad de sonido 0
IR ARRIBA