Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problema con el Autodub!

Participa en el tema Problema con el Autodub! en el foro Audio y Video.
Hola a Todos! Voy por partes: 1) Siguiendo el tutorial de Storax de hacer un ...

Buscar en este tema:

•  
    Lancelot escribió el 26/06/2003 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con el Autodub!
    Hola a Todos!

Voy por partes:

1) Siguiendo el tutorial de Storax de hacer un video con Divx/XviD ripeado de un DVD, tengo el problema de que cuando tengo que usar el autodub, y cargo el video xxx.d2v en la casilla "Video Source File" de la solapa "Input", me aparece el siguiente mensaje "Error with the avsynth script!!!".

2) El tutorial dice tambien de que podemos ver si esta todo bien con el boton "Video Preview", pero ese boton no lo encuentro. Yo tengo bajado al auodub version 1.7.5.

3) La pelicula que quiero ripear tiene formato 4:3, y ese aspect ratio le coloco en el autodub. Cuando lo pongo en resize a 640, me aparece 144 en la casilla siguiente, ¿no deberia aparecer 480? ¿Sino no obtendria un video que se veria achatado?

4) Este es aparte del autodub.
    Siguiendo este tutorial...

http://www.afterdawn.com/articles/archive/dvd2divx.cfm

que realmente anda muy bien por lo que vi, en la parte de seleccion de codec de compresion de audio, dice de usar el "MPEG-3", y que si no lo encuentro es porque no instale los LAME codecs correctamente. Bueno, yo sigo el tutorial y no encuentro ese MPEG-3, y me baje esos LAME codecs, pero no se como cazzo instalarlos. Ya que todos los archivos que vienen en el zip dice de los comandos y demas, pero no dice como instalarlo. En el readme solo dice que vea el archivo instal sobre como hacerlo, pero ese arcvhivo no me viene en el zip. Busque en la pagina de los codecs LAME, pero no encontre nada que diga como instalarlos correctamente, ni siquiera incorrectamente.
    ¿Alguno de uds saben como se hace?.

Yo tengo windows XP pro con SP1, por si lo necesitan saber.

Gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/117888-problema-con-el-autodub.html
    | Más
  • storax escribió el 26/06/2003 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchos me comentaron del mismo error que vos decis con autodub y lo unico que pude sacar en claro es que todos los que tubieron ese error usan XP (gracias por aclararlo) supongo que será un problema del Autodub con el XP a mi en 2K y 9x nunca me trajo problemas, pero el XP no lo use aun.

Respecto al LAME si se te hace mucho despelote instalarlo bajate el Radium MP3 que trae instalador.
    Me gusta este mensaje
  • Lancelot escribió el 26/06/2003 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Storax, voy a ponerme a buscar el Radium MP3.

Ahora bien, en cuanto a lo primero. En vista de que es un problem con XP, que tengo que hacer para opbviar el Autodub y hacerlo directamente con el Virtualdub, o Nandub, y que el video me tome el sonido AC3. Porque lo intente, pero sin exito, el video me sale sin sonido.

Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • HITMAN escribió el 27/06/2003 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien tengo XP y con esa version de Autodub tuve el mismo problema bajate la version 1.6 a mi por lo menos me funciono.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB