Primer 12

este aparato reproduce todos los formatos¿

• 49,723
      • 19/09/01
    24/09/2011
    #11 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

si no lo podes correr en la pc menos en un media player, en la pc con mas o menos maña podes correr TODO.

por lo que se ve es un MKV, no pones con que intentaste correrlo pero VLC Player te lo tendria que reproducir sin dramas.

Los sub depende de cada media player algunos tienen hasta 5 tamaños de subtitulos que podes seleccionar, fijate en los manuales de los que tenes en vista que seguro dicen que formatos de sub soporta y si tiene tamaños, colores, tipos de letra.
    En los DVD de mesa si se ven chicos o feos lo mejor que podes hacer es meter el srt dentro del avi con Xsubmuxer lo haces en 1 min y se ven mucho mejor, leete el tutorial que hay postedo es muy fácil.

• 241
      • 14/09/09
    26/09/2011
    #12 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    si no lo podes correr en la pc menos en un media player, en la pc con mas o menos maña podes correr TODO.

por lo que se ve es un MKV, no pones con que intentaste correrlo pero VLC Player te lo tendria que reproducir sin dramas.

Los sub depende de cada media player algunos tienen hasta 5 tamaños de subtitulos que podes seleccionar, fijate en los manuales de los que tenes en vista que seguro dicen que formatos de sub soporta y si tiene tamaños, colores, tipos de letra.
    En los DVD de mesa si se ven chicos o feos lo mejor que podes hacer es meter el srt dentro del avi con Xsubmuxer lo haces en 1 min y se ven mucho mejor, leete el tutorial que hay postedo es muy fácil.

bue por el tema de reproducir videos... tampoco te olvides, que puedo tener una maquina medio pelo... tengo una placa 512 mb... de video... pero se ve mal.. se tilda en partes--vlc player

el video es un mkv 1080 creo...

tengo pensado , esperando que lo pongan en mercado libre,, comprarme el ASUS HD2....(hace un mes lo tenian publicado, se vendio y por ahora nada de nada...)
      • 49,723
      • 19/09/01
    26/09/2011
    #13 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

que placa es? que micro es? cuanta memo? tenes configurada la placa para decodificar h264 o lo estas haciendo a puro micro?

decir que es una placa de 512 megas es lo mismo que yo te diga q mi auto es gris, no sirve para nada el dato sin que pongas que placa es. No es lo mismo una pedorrada 7100 con 512 que una 5670 con 512.

• 241
      • 14/09/09
    28/09/2011
    #14 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

hola no se bien decirte... tengo un pentium 4 , dual core creo....y le coloque esta placa...Nvidia Geforce 6200 512 Mb AGP 4x / 8x La Mas Rapida !!!!! no estoy al tanto ya que cero juegos tengo ... mi hermanito esta con eso... lo que si cuando configure,,, quedo como que andaba.... igual el tema ese no es tan importante....

....................
    una duda storax... creoque vos tenes un ASUS o! play media player , como habias comentado en el post. podrias indicarme si corre este video ... que esta en hd... (no se bien, creo que el formato en mkv 1080 )... es una captura de la seleccion argentina en el mundial sudafrica 2010... cuando cantan el himno .. pesa 70 mb

http://www.fileserve.com/file/9cVwEJm

por favor , gracias !!!!

• 49,723
      • 19/09/01
    28/09/2011
    #15 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

con un p4 olvidate de HD. No no tengo el o-play acá para probarlo, compre uno para regalarles a mis viejos que ven series en mkv en 720 y 1080 sin problemas con el, pero no te puedo asegurar nada si esta bien o no hecho ese video, tendrias que probarlo por lo menos con el VLC en una maquina mas moderna de algun conocido.

• 241
      • 14/09/09
    30/09/2011
    #16 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

ah bien , entonces...

entonces pienso comprarme el asus. hdp-r3

............

otras dudas,,, como lo pienso hacer andar con un disco de 2 tb...(interno) dentro de un case cofre para disco sata 3.5

como tendria que ser el disco con el tema de las peliculas para que no halla problema al reproducir, videos en hd y todo eso...

que me recomendas vos ? va bien la idea de un disco ( 5400 RMP o 7200 RPM) ?
    ¿dentro de una case cofre?

gracias !

• 49,723
      • 19/09/01
    30/09/2011
    #17 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

no deberia haber problema con las rpm del disco no influyen a lo sumo influye el filesystem que uses pero seguramente ntfs soporta.

a cuervitoto le gusta esto.
      • 241
      • 14/09/09
    12/10/2011
    #18 Re: este aparato reproduce todos los formatos¿

hola todo bien , ya me lo compre a este aparato ,
    funciona perfecto ... lee todo ... isos.. etc . mkv. flv . etc---

una duda, como es el tema de las actualizaciones. por que existen varias creo , las que estan en la pagina de asus , o las que estan en los foros , que son "por parte de algun usuario" ,... habia una version rusa, que permitia acceder a youtube... pero hay que tener cuidado creo ... no se bien...

vos que sabes masomenos storax , sobre este aparato ... que le puedo poner,. de firmware¿?

Primer 12