Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Pasar Fotos De Tarjeta De Memoria A Reprod De Mp3
Hola la pregunta es si por ej yo tengo una camara con tarjeta de memoria y esa tarjeta tiene fotos, alguien sabe si teniendo un reproductor de mp3 con hdd y slot para tarjeta puedo pasar esas fotos al hdd del reproductor y asi vaciar la tarjeta. Espero que se entienda.

si alguien sabe bien del tema de tarjetas y eso por favor ayudeme porque quiero comprarme un combo camara+rep mp3 y hacer eso

gracias

Aclaro yo no tengo ni camara ni un reproductor, la camara tenia pensado comprar una olympus d-150 que usa tarjetas smartmedia y lei por algun lado que el nomad jukebox II usa esas tarjetas pero no se si es verdad
por eso de ahí ->
No conozco ese reproductor en particular, pero muchos como el Ipod se pueden modificar para funcionar como un disco rigido extraible y asi conectarlos a la pc para cargarlos con lo que sea.

Respecto a las tarjetas, no creo que el reproductor lea tarjetas y al mismo tiempo tenga un disco rigido, por lo menos en las especificaciones del NOMAD 2 no dice nada de que lea tarjetas.

http://www.nomadworld.com/products/j...2/features.asp

la pregunta es para que queres pasar fotos a un mp3 player?, si es para llevarlas solo pasalas a la pc y despues cargalas al disco del mp3 player, asi no necesitas que el player lea tarjetas.

Si es porque no te parece suficiente la capacidad de la camara comprale mas memoria, la verdad tardas muchisimo en llenar una mem de 128, fijate que en 1600x1200 entran mas de 500 fotos.
Chimpancé
1ro gracias por responderme man
yo la queria porque me parecia buena idea en ves de invertir 70 uss en una tarjeta de memoria preferia invertirlos en el reprod de mp3
pero bueno queria saber si existia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OJO con MOVISTAR al dar de baja o pasar a tarjeta. Netbiker Movistar 7 11.05.2009 11:38 hs.
pasar de tarjeta a abono??? imust Nextel 11 16.03.2007 07:01 hs.
tarjeta memoria PS2 ediego Consolas de Juegos 4 21.09.2006 13:03 hs.
Palm Tungsten E2 En Exelente Estado + Tarjeta Wi Fi + Tarjeta De 256 De Memoria. compudpc1977 VENTA 0 06.07.2006 13:54 hs.
Pasar de factura a tarjeta leonardo. General Teléfonos Móviles 12 22.03.2005 13:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}