tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 5990

• 60
      • 23/08/06
    #1 tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 5990

Buenas, tengo un video que hice con el adobe premiere Cs4, y lo exporte con salida H.264 para verlo en un LCD de 40, y el formato de salida es Mp4. Como lo puedo convertir a un contenedor que me lo lea un dvd de mesa. Yo tengo un Phillips 5990 o un Pioneer 393S. Probe en el Phillips y el mp4 no me lo lee. Comohago ??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 579 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    27/11/2011
    #2 Re: tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 59

dvdvideo o divx/xvid que para que lo lean esos equipos, por supuesto en SD, en HD no te van a leer ningun formato.

• 17
      • 29/08/10
    27/11/2011
    #3 Re: tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 59

Formato Xvid sin duda. Y para completar la respuesta anterior, te recomendaria que usaras el programa Prism Video Converter, es pequeño, rápido y ampliable, es decir, te puedes bajar mas formatos de conversion desde el propio programa.

• 60
      • 23/08/06
    27/11/2011
    #4 Re: tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 59

Ok, gracias. Entonces la calidad HD del mp4, no la puedo poner en un formato avi que me lean esos dos reproductores, sin perder calidad.
    Como debiera exportar el proyecto del adobe premiere para verlos en esos reproductores en LCD de 40 pulgadas con la maxima calidad ??
    Y si convierto el mp4 con convertodvd, pierdo la calidad ? la puedo ver en los reproductores ?

• 51,417
      • 19/09/01
    27/11/2011
    #5 Re: tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 59

Los reproductores de dvd de mesa no soportan HD, necesitarías tener un reproductor de bluray en lugar de uno de DVD si querés mantener el HD, así q cualquier conversión que hagas a un formato soportado por un equipo de dvd de mesa va a perder el HD.

Lo que si tienen algunos reproductores de dvd de mesa es upscalling o sea toman un video en SD e inventan puntos para llevarlo a una resolución HD, se ve un poco mejor pero NO es HD real. Creo que tu philips tiene esa función, por supuesto debe estar conectado por una salida de video que la soporte, en general HDMI, en algunos casos video componente también, si lo tenes por video compuesto o svideo no podes usar el upscalling.

Fijate en el manual de tu tv si no soporta el mismo tv video via USB, por ej mi samsung soporta video HD en container MKV donde podrías empaquetar ese mp4 sin perdida de calidad y verlo (en la web de matroska tenes los tutoriales). Si el tv no soporta video de manera propia necesitas un reproductor de bluray o un media player que soporte hd o conectarle una pc (via hdmi o lan o wifi, segun que soporte el tv) si querés mantener el HD. Otra no hay.

• 60
      • 23/08/06
    27/11/2011
    #6 Re: tengo un video h.264 en mp4 . Como lo paso a un formato que me lea el Phillips 59

Buenisimo storax. El tema es que mi tv es un samsung y me lee los mkv. El tema es que es para un a fiesta en un salon que tiene varios tv en pantalla y el medio de reproduccion seria por un dvd conectado. Creo que lo mejor va ser como decis una laptop conectada via hdmi, o sino convertir el video y que tenga la calidad mas potable.

Muchas gracias

IR ARRIBA