alguien me puede ayudar a armar este equipo???

• 8
      • 25/05/09
    #1 alguien me puede ayudar a armar este equipo???

TENGO: 1 Potencia PMPO: 2400W
    Potencia de Salida RMS en 4 ohms: 200w x 4 canales
    Potencia de Salida RMS en 2 ohms: 400w x 4 canales
    Relacion señal / ruido: 98 db
    Distorsion Armonica Total: < 0.1 %
    Respuesta de frecuencia: 20 hz - 20 khz
    Crossover Electronico Variable Hi / LO
    Control de Entrada variable para Ganancia (Gai n)
    Bass Boost Variable
    Proteccion para temperatura y sobrecarga.
    Fuente MOSFET PWM.
    Tengo : 1 SUBWOOFER 10 PULGADAS TARGA CONO PENTAGONAL METALICO 800 W 4 OHMS.

Tengo : 4 Parlantes Traseros Targa 6x9 4 Way 450w
    Tengo : 2 Parlantes B52 WA6181 6.5 pulgadas 180 watts 4 vias 4 ohms.
    OHMS.
    Tengo : 1 estereo 4 x 50w de Salida de Linea con RCA Entrada de linea con Jack Auxiliar Control Remoto.

GRACIAS POR SU TIEMPO!!! ABRAZO Y SUERTE A TODOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 412 Visitas

• 3,292
      • 06/11/11
    19/12/2011
    #2 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

bueno, como andas, algo se puede hacer jaja. ahora te preguntotenes idea de algo? o nada de nada? que marca es la potencia?

• 8
      • 25/05/09
    19/12/2011
    #3 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

Hola gracias por tu interes, idea tengo pero poca cuando entramos en el campo de ohms, impedancia y eso se me complica jajaj. la marca de la potencia es Targa. 2400w.

• 3,292
      • 06/11/11
    19/12/2011
    #4 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

bueno calcula que la potencia rms que declara esta un poco dibujada, es un poco menos. ahora es puenteables, es decir tiene indicado en los terminales de un canal "bridged" es importante, ya que necesitas eso para poder poner el sub

• 8
      • 25/05/09
    19/12/2011
    #5 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

SI LA POTENCIA DICE QUE SI ES PUENTIABLE...
    ACA TE DEJO UN LINK ASI LA VES ES MERCADOLIB.. Registrarse Inicia sesión

• 3,292
      • 06/11/11
    20/12/2011
    #6 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

bueno, para empezar estas buscando calidad o que valla fuerte, cabe destacar que los componentes no son de optima calidad, estan todos en la mismo gama. ojo tengo un ampli b52 y no me quejo para nada. yo para que te des una idea. el ampli tiene 2 o 1 fusible, me interesaria que me digas de cuanto es/son.
    en el caso que quieras calidad, lo que harias es : subwoofer al puente de la pote y a ese le colocas lpf en 100hz aproximadamente, bass boost aun no. a los otros 2 calales les colocas los b52 para adelante con corte hpf en 100 hz aproximado. y los 4 6*9 los pones atras tirados por el hu (stereo) que es 20 w rms por canal, no 50w que es de potencia maxima, en pocas palabras ese dato no sirve. vas a tener un escenario en la parte de adelante, como debe ser, al tener mas potencia. y vas a estar acompañado de un sonido que viene de atras y va a ser una sensacion muy agradable.
    -----Agregado el 20/12/2011 a las 06 : 05 : 03-----
    en caso de que quieras que valla mas fuerte, se te va a correr el escenario para atrs!!!! ya que los 4 6*9 van en paralelo los 2 canales de la pote, es decir A UN CANAL VAN 2, UNIENDO + CON + Y - CON - . tene en cuenta ue son de 4 ohm y 4 en paralelo con 4 se divide a la mitad la corriente y queda 2 ohm final. lo mismo con el otro par. los b52 adelante tirados por el hu. te van a quedar casi mudos

• 8
      • 25/05/09
    20/12/2011
    #7 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

hola genio vengo agarrando la onda jjaja. bueno la potencia tiene dos fusibles de treinta amperes. La segunda forma de armar el equipo la prove porque un familiar me lo armo asi. Pero como vos decis tenia todo el sonido atras y adelante parecia una "cajita musical". Yo lo que estoy buscando es que suene bien clarito bien nitido. y fuerte seria lo de menos!!!!

• 3,292
      • 06/11/11
    20/12/2011
    #8 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

bueno, entonces anda por la primera. igual te recomiendo busques algun sub un poco mas grandes, o que vendas el que tenes, porq no creo que lo sientas mucho, yo te recomiendo 2 de 10 o de 12" en una caja reflex, no sellada!!, no importa que sean de baja potencia. igual proba este a ver como va, por ahi te gusta, a mi en particular me gusta un bajo bien cargadito, imaginate tengo 4 de 15" xD
    bueno el asunto es probar, bueno ponele que con toda la furia este tirando 175w rms por canal!! ojo que es bastante eee

• 8
      • 25/05/09
    21/12/2011
    #9 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

bueno muchas gracia spor tu tiempo espero que este sistema funcione... por el momento gracias. igualmente lo voy a armar el finde semana. ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.

• 8
      • 25/05/09
    25/12/2011
    #10 Re: alguien me puede ayudar a armar este equipo???

hola matias. ANTES QUE NADA FELIZ NAVIDAD, Y GRACIAS POR TU AYUDA. EL EQUIPO SUENA MUY BIEN COMO VOS ME DIJISTES. AHORA ME GUSTARIA PONER OTRO CONO DE 10" Y OTRA POTE (PERO ESO SERA EN ALGUNOS DIAS). UNA PREGUNTITA EN EL CANAL QUE ME QUEDA LIBRE EN LA POTENCIA PUEDO PONER ALGO.ALGUN PARLANTE O MEJOR SERIA NO FORZARLA CON MAS COSAS!!!

12 Último
IR ARRIBA