Armar equipo en casa, no sé nada .

• 2,943
      • 03/08/10
    #1 Armar equipo en casa, no sé nada .

Hola, muy buenas noches, recurro a ustedes, ya que de audio no se mucho, no me puedo ni defender jaja, pero soy un gran amante del sonido, de la potencia, de los bajos, que se sienta esa hermosa vibración en el piso, me encanta, y bueno, tengo un 2.0 de Thonet&Vander , una marca que responde muy bien, con una linda potencia, si no mal recuerdo entre 60 y 80 (no me acuerdo la medida que se usaba jaja, si era WRMS o watts, estoy medio tonto, sepan disculpar) .
    Pero bueno, quería saber que podía hacer económicamente, para armarme algo lindo en casa, tipo un amplificador, dos parlantes, no entiendo mucho, por eso, pido su ayuda, para aprender y entender.
    Desde ya, muchas gracias .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 701 Visitas

• 3,287
      • 06/11/11
    26/12/2011
    #2 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

para empesar cuanta plata estas dispuesto a gastar? queres conservar tu sistema y ademas agragarle un sub para hacer 2.1? o queres todo desde 0. el home ue tenes es muy bueno, la potencia que declara es confiable.asique tenes una idea entonces! el resto se aprende!

• 2,943
      • 03/08/10
    26/12/2011
    #3 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    para empesar cuanta plata estas dispuesto a gastar? queres conservar tu sistema y ademas agragarle un sub para hacer 2.1? o queres todo desde 0. el home ue tenes es muy bueno, la potencia que declara es confiable.asique tenes una idea entonces! el resto se aprende!
    me encantaría aprender, mira inicialmente tengo unos 400 pesos, pero a partir de ahí voy a ir ahorrando cada vez más para llegar a comprar lo que necesito .
    vos que me recomendas ? todo desde 0 o un sub para un 2.1 ?
      • 3,287
      • 06/11/11
    26/12/2011
    #4 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

mira los q tenes son un espectaculo en calidad. ahora te pregunto estas conforme con el volumen final?. tene en cuenta que un subwoofer te "hace crecer la musica" si a lo que apuntas es a calidad seria quedate con lo que tenes y vamos de cabeza para algun sub. mira 400p es medio cortina. lo que yo te recomiendo por lo que salen las cosas es tirarte para el car audio.
    ahora para explicarte el por q? de las cosas te pregunto sabes algo por ejemplo que es la impedancia, ohms, crossover, filtros activos? jaja creo que me fui de tema no?

• 825
      • 12/10/10
    26/12/2011
    #5 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

No dá para calentarse mucho, si queres vibrar el piso, dos cajitas con woofer de 12 o 15...

• 3,287
      • 06/11/11
    26/12/2011
    #6 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

y ahi empieza la bola de conq les da de comer, crossover que caja le conviene mas con q sintonias. todavia no dijo si quiere quilombo o calidad

• 2,943
      • 03/08/10
    26/12/2011
    #7 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

mmm, yo quiero quilombo, osea, tampoco la boludez, de qe termine siendo una calidad de mierda, me gusta algo equilibrado, pero tirando más para quilombo, por ej : 70 % quilombo, 30 % calidad, porque con calidad queda bastante lindo .
    desde ya , muchas gracias a todos por su ayuda !
    si, la plata, recién estoy ahorrando,

• 3,287
      • 06/11/11
    26/12/2011
    #8 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

lo vas a usar para un lugar mediano grande chico? que dimensiones mas o menos?
    -----Agregado el 26/12/2011 a las 09 : 27 : 03-----
    para ver si conviene 1 de 18"o 2 de 15" o 4 de 12"

• 2,943
      • 03/08/10
    26/12/2011
    #9 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    lo vas a usar para un lugar mediano grande chico? que dimensiones mas o menos?
    -----Agregado el 26/12/2011 a las 09 : 27 : 03-----
    para ver si conviene 1 de 18"o 2 de 15" o 4 de 12"
    en mi cuarto, que mide 3 metros x 2.3 metros x 2.10 de altura .
    si escuchan los demás, mejor (A) ajja, muchas gracias !
    -----Agregado el 26/12/2011 a las 09 : 41 : 55-----
    me fije bien la potencia, y son de 25 W RMS cada uno, osea 50 en total .
      • 3,287
      • 06/11/11
    26/12/2011
    #10 Re: Armar equipo en casa, no sé nada .

mira 4 de 12 van a ir bien, porq sino va a ser mucha presion, la vas a sentir pero no la vas a "escuchar" es preferible que sean varios conos chicos

12 Último
IR ARRIBA