Recomendacion :: Home Theather

• 277
      • 24/12/01
    #1 Recomendacion :: Home Theather

Que tal gente?, No soy muy conocedor de este tema por eso consulto. Que detalles tendría que considerar al momento de comprar un home theater?.

Acá va un ejemplo de las caracteristicas que ponen:

Sony
    Registrarse Inicia sesión

Descripción
    * 400W de potencia real (RMS)
    67W x 5 + 65 W x 1 RMS
    * 2 parlantes frontales y 2 posteriores satelitales de 1 vía (woofer de 6,5 cm)
    * Amplificador digital S-Master de 24bits
    * Funciones: DVD, radio, TV/Video
    Dolby Pro-Logic II, Dolby Digital y DTS
    * Función Multi Stereo (Link para múltiples parlantes)
    * Reproducción de Video CD, DivX, JPEG y MP3
    * Reproducción de DVD con escaneo progresivo
    * Función Bass Boost para reforzar los bajos
    *Entrada de audio analógica;
    * Salidas de video x 1, S-Video x1 y de video por componentes x1
    * Sintonizador de FM
    * Control remoto incluido

El uso que le quiero dar es el normal, ver peliculas/series/anime etc, ya sea desde el aparato en sí o enviandole la señal desde mi compu (despues vería como hacerlo jeje ). Soy amanete de la buena calidad de sonido y si es por ir junto a vendedor capaz me ofrezca cualquier cosa con tal que le compre algo jajaja.

Gracias y Feliz Año para todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 227 Visitas

• 3,293
      • 06/11/11
    31/12/2011
    #2 Re: Recomendacion :: Home Theather

en el tema de audio averigua por panasonic, ofrece una calidad igual o superior a sony, pero a un precio mas accesible, otra cosa tene en cuenta que si bien sony es sony en los ultimos años con respecto a la parte de audio tuvo una caida muy importante tanto en ht como en minicomponentes, la calidad es pesima y lo que mienten con la potencia que entrega el equipo es increible como puede ser que un equipo que tiene 200w de concuimo de linea de 220v pueda entregar 300w por lado???. esos errores te digo, panasonic ofrece la misma o mas potencia a un mejor precio, y son watts mas confiables (ojo que tambien meten la pata) en fin esa es mi conclusion.
    saludos

• 277
      • 24/12/01
    31/12/2011
    #3 Re: Recomendacion :: Home Theather

Gracias por la respuesta, con eso ya me da unos detalles importantes a tener en cuenta en la compra

IR ARRIBA