problema bafle
-
holas gente, tengo un bafle moon que se escucha re mal, tratando de describir lo mejor q puedo el problema, diria que se distorisiona hasta el punto de escucharse solo los bajos y no siempre se escuchan, mucha distorsion como en la radio o algo asi, alguien sabe que le pasa al bafle?
-
bueno, para empezar, es un bafle activo o pasivo? si es el ultimo, podrias decir modelo, que ampli tenes, es 2 vias?, sufrio una cagada a palos?, porque ahi tiene ceherencia lo que dice hellbox.
ahora no entiendo cuando decis que se escucha como abajo del agua. a caso se escucha con eco?
la parte de agudos? esta quemada?
como esta echa la instalacaion? -
hola! es activo! es un bafle potenciado desde el mismo bafle trae la amplificacion, nah a palos no si no que de estar escuchando a menos de la mitad (en casa solo) se apago! lo prendo y se escucha para la gaver
y cuando digo que se escucha como de abajo del agua es como cunado le das el efecto desde la pc esos de la controladora de sonido para que se sienta como debajo del agua igual se escucha! pero OJO no es el programa de realtek xq ya me fije y y esta bien