Pelicula de 3D a 2D

• 85
      • 26/12/08
    28/03/2012
    #1 Pelicula de 3D a 2D

Hola, me acabo de descargar una pelicula full hd para verla en mi compu y despues de 4 dias de descargarla me doy cuenta de que esta en 3D, se ven 2 imagenes, una al lado de la otra y por lo que estuve viendo significa que esta en 3D, hay alguna forma de reproducirla en 2D o pasarla a 2D sin perdida de calidad? Es un archivo mkv y los reproductores que conozco no tienen esa opcion, tipo seleccionar una de las 2 imagenes para reproducir, aunque estas 2 imagenes estan en un mismo archivo de video, pero bueno, si alguno tiene idea del tema necesito su ayuda. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 679 Visitas

• 2,337
      • 01/06/06
    28/03/2012
    #2 Re: Pelicula de 3D a 2D

en las pelis que se vi no se puede pq es un solo stream de video pero por las dudas desempaqueta el mkv a ver que hay dentro si es un solo archivo de video fuiste.

• 85
      • 26/12/08
    29/03/2012
    #3 Re: Pelicula de 3D a 2D

Hay un solo archivo de video, ya lo había pensado antes a eso, encontré una forma de hacerlo con avidemux, lo que hace supuestamente es cortar el video verticalmente y redimensionarlo para que quede con el mismo ancho y altura de como esta ahora, supuestamente no pierde calidad pero tarda mucho tiempo, asique lo dejo haciendo a la noche y mañana les cuento como me fue.

• 2,337
      • 01/06/06
    30/03/2012
    #4 Re: Pelicula de 3D a 2D

y pudiste? me suena raro eso.

• 85
      • 26/12/08
    30/03/2012
    #5 Re: Pelicula de 3D a 2D

si pude, tardo unas 6 o 7 horas pero pude hacerlo, se ve muy bien, tengo problema con los subtitulos, pero el video salio perfecto, si alguno necesita ayuda con eso que me avise por privado y le detallo bien como hice.. gracias