Home theater, tv y xbox
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por matiasplanosyau

Home theater, tv y xbox

• 2,928
      • 05/05/11
    #1 Home theater, tv y xbox

Hola bueno queria pedirles una ayuda por que la verdad que ya no se como hacerle para conectar mi xbox 360 slim y que el sonido salga por el home theater ya me gaste una lana en cables y ninguno me sirve (cosa rara) y pues no se como hacerle.

Aca dejo los modelos de las cosas para mejor entendimiento.

Televisor
    http://www.samsung.com/mx/consumer/t...LN37D550K1FXZX

No encontre el modelo del home theater pero tiene HDTV

Espero me puedan ayudar se los agradeceria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 335 Visitas

• 49,905
      • 19/09/01
    05/04/2012
    #2 Re: Home theater, tv y xbox

si no tenes el modelo del home por lo menos postea una foto de que entradas tiene sino no podemos adivinarlo.

• 2,928
      • 05/05/11
    05/04/2012
    #3 Re: Home theater, tv y xbox

Esa es la imagen del teatro y de todas sus entradas

Perdon por la demora

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Home theater, tv y xbox-sin-titulo.gif  
      • 2,397
      • 01/06/06
    06/04/2012
    #4 Re: Home theater, tv y xbox

no tiene entrada de audio digital ese HT, asi que solo stereo podes conectar

• 2,928
      • 05/05/11
    06/04/2012
    #5 Re: Home theater, tv y xbox
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    no tiene entrada de audio digital ese HT, asi que solo stereo podes conectar
    u.u

gracias
      • 2,957
      • 06/11/11
    07/04/2012
    #6 Re: Home theater, tv y xbox

como andas galgo?, igual gente yo no se que pretenden llamar calidad, vas a tener casi el mismo sonido por audio digital que por entradas desbalanceadas, y mas con los reproductores que se tiene, si me decis que tenes an ampli de la p*ta madre, y unos altavoces que valen la pena, bueno lo justifico, por ahi se va a tener un mejor brillo, pero yo me quedo toda la vida con el audio analogico, asique galgo dale tranquilo que no vas a tener drama.
    y en el caso ue dijeran ganas volumen, no. en tal caso sube la ganancia de la entrada, pero eso va a hacer que el equipo llegue antes al clip.
    saludos

a the_galgo le gusta esto.
      • 2,928
      • 05/05/11
    07/04/2012
    #7 Re: Home theater, tv y xbox

Andamos bien bien

Matias pero como lo conecto??

• 2,957
      • 06/11/11
    07/04/2012
    #8 Re: Home theater, tv y xbox

galgo anduve mirando fotos y no tiene salidas de audio independienteso desvalanceadas, lo que podes hacer es ir con el HDMI hasta la tele (que lleva video y audio) y de la tele salir al home por los rca (la tele si tiene que tener un par de salidas para poder ir al home) enmudeces los parlantes de la tele, y manejas el volumen desde la tele y el home, te recomiendo que en la tele lo subas bastante y te queda el home para regular el volumen porque sino se pueden meter ruidos. fijate si esta configuracion te sirve