1 Home theater, tv y xbox
-
Hola bueno queria pedirles una ayuda por que la verdad que ya no se como hacerle para conectar mi xbox 360 slim y que el sonido salga por el home theater ya me gaste una lana en cables y ninguno me sirve (cosa rara) y pues no se como hacerle.
Aca dejo los modelos de las cosas para mejor entendimiento.
Televisor
http://www.samsung.com/mx/consumer/t...LN37D550K1FXZX
No encontre el modelo del home theater pero tiene HDTV
Espero me puedan ayudar se los agradeceria -
como andas galgo?, igual gente yo no se que pretenden llamar calidad, vas a tener casi el mismo sonido por audio digital que por entradas desbalanceadas, y mas con los reproductores que se tiene, si me decis que tenes an ampli de la p*ta madre, y unos altavoces que valen la pena, bueno lo justifico, por ahi se va a tener un mejor brillo, pero yo me quedo toda la vida con el audio analogico, asique galgo dale tranquilo que no vas a tener drama.
y en el caso ue dijeran ganas volumen, no. en tal caso sube la ganancia de la entrada, pero eso va a hacer que el equipo llegue antes al clip.
saludos -
galgo anduve mirando fotos y no tiene salidas de audio independienteso desvalanceadas, lo que podes hacer es ir con el HDMI hasta la tele (que lleva video y audio) y de la tele salir al home por los rca (la tele si tiene que tener un par de salidas para poder ir al home) enmudeces los parlantes de la tele, y manejas el volumen desde la tele y el home, te recomiendo que en la tele lo subas bastante y te queda el home para regular el volumen porque sino se pueden meter ruidos. fijate si esta configuracion te sirve