lcd lg mod 19ld-350 se ve blanco y negro

• 41
      • 01/12/07
    21/04/2012
    #1 lcd lg mod 19ld-350 se ve blanco y negro

hola. les comento que tengo un lcd de 19" marca lg traido de chile con el problema que al conectarlo se ve en blanco y negro si le conecto un dvd se ve bien, si el dvd lo paso a pal-n se ve blanco y negro, por lo que creo que el lcd es ntsc, mi consulta es si hay alguna forma relativamente facil de poder convertir la señal o interconectarle algo. espero sus respuestas, saludos. soy de mendoza.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 396 Visitas

• 49,739
      • 19/09/01
    21/04/2012
    #2 Re: lcd lg mod 19ld-350 se ve blanco y negro

si no soporta pal-n necesitas un conversor de norma en el medio, 500 mangos aprox o usar una tvbox externa o contratar un servicio de tv que emita en ntsc como directv

• 41
      • 01/12/07
    22/04/2012
    #3 Re: lcd lg mod 19ld-350 se ve blanco y negro

hola storax, si es lo que tenia pensado pero por ahi me dijeron que se puede actualizar el firmware del tv por usb y le tengo que instalar el que corresponda a mi zona, pero no se que tan facil puede ser eso.

• 2,336
      • 01/06/06
    23/04/2012
    #4 Re: lcd lg mod 19ld-350 se ve blanco y negro

Dudo que puedas hacer algo con el firmware pq seguramente no tiene un sintonizador para pal-n que es el de aca y es para pal-m que se usa por ej en brasil, si tu equipo de dvd permite setear la salida ponela en pal-m y proba, si anda solo necesitas un transcoder de pal-n a pal-m en le medio y es mucho mas barato que un conversor de norma.