Hola como estan? Tengo un problema a ver si me pueden ayudar. Me compre un home theater sony HT-DDWG700. Lo tengo conectado a la PC por cable digital y a la ps3 por optico. Mi problema es que cuando juego a la pc el sonido de los parlanes traseros solo emite sonidos ambientales. Tengo otro home theater (el viejo) conectado a las salidas miniplug del mother que por ejemplo cuando juego a un juego y tengo un personaje que habla y me doy vuelta la voz pasa de los parlantes frontales a los traseros.

Probe esto en la ps3 y funciona bien por ejemplo si me estan disparando de espaldas en un juego escucho los tiros por los parlantes traseros.

Luego probe conectando la pc por el cable optico y el resultado es el mismo solo reproduce sonido ambiental. Creo que seria un tema de drivers de audio por la parte de la pc verdaD? Tengo un mother gigabyte 770T usb 3. Me gustaria poder configurarlo para que las voces o sonidos del juego salgan tambien por los parlantes traseros y que este no reproduzca solo musica ambiental.

Muchas gracias