Pregunta del Super DVD Creator 9.8
-
¿El CD lo grabaste con Nero? No deberías tener problemas, salvo que esté algo mal configurado en el WinAvi. Revisá ese punto.
-
El tema con el Nero es que lo estaba usando hasta que me pidió registración, en ese momento lo desinstalé. Para grabar uso el ImgBurn, me resulta práctico y es free. ¿ No hay otro programa que no sea el Nero para grabar VCD o SVCD ?
-
Si te gusta nero podes usar Nero Vision Essentials q es gratis, no se si la última version aún traerá para vcd pero pero las viejas como la 8 tenian.
Ahora la pregunta del millón es pq queres crear un VCD en lugar de un DVDvideo?
Tambien habia otro que se llamaba YASA VCD Burner, no se si sieguira saliendo o andara en los win actuales, pensa que en la epoca del VCD era la de windows 98/Me. Le dabas un mpeg1 y te grababa el VCD con el. Tambien el Blaze media de esa época traia un programita aparte para quemar VCD.
Es un reproductor solo de VCD? Acordate que en un vcd solo se pueden meter 80min de videopor cd y en una calidad de pobre para abajo, si es una película tenes que usar mas de un cd en gral, asi que te sale mas barato usar un dvd que podes meter mas de 400 min con mas calidad que vcd.Última edición por storax; 12/06/2012 a las 15:10
-
La idea de meterlo en un CD es porque se trata de un documental que no llega a 50 min., y porque tengo el doble de CD que de DVD, y por si fuera poco, no se que pasó, pero en los ultimos 2 meses aumentaron una barbaridad estos medios magnéticos, ahora un DVD de marca más o menos buena sale $ 5, CD no averigué todavía, porque como dije me quedan bastantes. Voy a averiguar por el Vision Essentials. Gracias igual.
-
en torre de 50 o mas salen lo mismo los cd y dvd. 5 mangos con caja en algún super sueltos estan 2 o 3 mangos depende la marca. DVDvideo es mucho mas cómodo, fácil, rápido de hacer y se ve mil veces mejor, no me gastaria en usar VCD es un formato muerto ya y con muchos reproductores tiene drama.