2 Problemas al subtitular
-
Para subtitular peliculas y series utilizo el PocketDvixEncoder 0.4, que por su sencillez es adecuado a mis limitados conocimientos.
Ahora bien, en algunas ocasiones surgen dos problemas, que pienso son diferentes.-
En algunos casos el subtitulado se demora en relacion al video, es decir aparece mucho despues de lo que corresponde a la acción.-
El otro caso es que un video que se ve perfecto en su idioma original, cuando le inserto los subtitulos estos quedan perfectos pero el video se ve con muchos defectos.-
Por favor si me pueden asesorar al respecto y si me aconsejan otro programa, que sea sencillo de utilizar, gracias.- -
Si es para ver en un equipo de mesa, xsubmuxer es la mejor opcion, solo tarda un par de segundos ya que no recodifica sino que mete el srt en el container avi. Ahora si es para ver en la pc vas mal pq no se van a ver en todos los reproductores usando ese metodo.
-
Las necesidades son simplemente para archivar con subtitulos o para luego pendrive de por medio verlos en tv.-
Por favor Carschw, tengo Format Factory y no sabia que puedo utilizarlo para pegar subtitulos, te agradeceria si me ilustras al respecto. -
abris el programa lamentablemente te recodifica, elegis el video , luego por ejemplo "todo a avi" que permite ver cualquier video en un dvd compatible con divx, luego en la solapa ajustar salida
te lleva a otra pantalla, en donde dice "subtitulo adicional" haces un click se habre una segunda linea con la opcion de elegir un subt que tengas guardado aceptar y en la pantalla principal iniciar esperas un rato depende la potencia de tu procesador y listo cualquier duda avisa saludos