Mi TV y DVD parecen enemigos.
-
Hola amigos...!!!
Conecté mi dvd player Philips 625 a mi TV Philips Lcd 42PFL7312, y las imagenes se ven verdosas y azules. El sonido Ok. El dvd está configurado en Multi (Pal y Ntsc)..Ya probé moviendo las variables de Color...Alguna sugerencia? que puedo hacer?
Gracias por ayudarme.
Saludos,
jazmin -
que conector usaste en cada uno?
video compuesto, svideo, video componente, hdmi?
Suena que hubieras conectado por video componente usando un cable que no es de video componente.Última edición por storax; 26/06/2012 a las 11:57
-
Usé un cable común de 3 colores que va del dvd al tv. El dvd player es un modelo viejo, no tiene entrada para hdmi.
Que cable tengo que usar? En la tele, la señal del dvd sale por CVI-1(SD/HD) y veo television en fuente: AV/SVHS
Gracias por contestarme y ayudarme...
Saludos
jazmin -
pero que conectores usaste?, que tipo de conector y de que color cada uno (fichas y colores en el tv, en el dvd y en el cable).
Si el cable tiene 3 colores. (rojo, azul y verde) en ambas puntas tenes que usarlo en los conectores del mismo color tanto en el tv como en el equipo de dvd, se llama video componente ese tipo de cable y conexion. Si es un cable berreta probaria con otro mejor con algunos cables pedorros se interfieren las señales de los propios cables entre si y hace que todo tienda al verde mas que nada. Ese cable solo lleva video, el audio lo llevas aparte con un cable de audio rojo y blanco.
Si usaste un cable de 3 colores, amarillo, rojo y blanco (o negro) ese es un cable de audio + video compuesto, tambien tenes que respetar los colores tanto en el dvd como en el tv.
Si usaste el cable rojo, amarillo y blanco para los conectores rojo, azul y verde seguramente vas a tener drama pq ese cable no es mallado como el de video componente.
Sino postea una foto te la parte de atras de tu tv y tu dvd y te damos las opciones.Última edición por storax; 26/06/2012 a las 14:10
-
tenes algo mas conectado al tv? pq en la foto del tv hay cables de mas si solo tenes el DVD y el cable o antena tenes algun deco o algun juego de parlantes?
O usas el de 3 colores rojo, verde, azul para video mas el de audio blanco y rojo o usas el amarillo para video y el blanco y rojo par audio. Es de mejor calidad la primera opción.

1