Porque Hi10p ?
-
Buenas,
Ando medio enculado al ver que muchas de las series japonesas están saliendo con este profile/formato o lo que sea, cosa que mi western digital no lo soporta y no los puedo ver en la tv.
Alguien sabe a que se debe su uso ?
Realmente se nota la diferencia contra 8bit?
es algo pasajero ? o se van a ir viendo cada vez mas ?
porque si se empieza a usar para las pelis HD o sea los BRr de 720 o 1080 estoy al horno.
y me meto el WD live tv en el ogt. -
y todo se esta pasando a h264, las series europeas y yanquis también se pasaron hace varios meses ya, incluso las 480p (mas calidad menos peso, odio de parte de los que las veían en equipos de dvd de mesa), y lo próximo son las películas. ahora pq el anime lo codifican con color de 10 bits en lugar del standard ni idea (no soy de ver anime) supuestamente es pq tiene menos ruido y una transición de color mas suave que en pantallas chicas no se aprecia pero en algo grande si.
No te fijaste si hay alguna actualización para tu player? como es solo un perfil es algo fácilmente solucionable por firm seguramente.
En los foros del rep que uso yo (asus oplay) hace un par de meses que estan pidiendo 10bits en el proximo firm, hay q ver si asus cumple o si sale algun firm de tercero.