LCD SONY con GINGA...como hacerlo funcionar??
-
Hola. Desde hace unos dias tengo en lcd sony 32bx325.
Y trae la opcion de conectarlo al router para poder usar la opcion Ginga. Ya lo conecte al router, lo encuentra, y todo joya, pero no tengo idea como usarlo. El manual es una cag***, y no dice mas que conectar y chequear la conexion.
Alguien lo tiene y sabe como usarlo?
Por si sirve el dato tengo directv (normal, no HD)
Gracias -
Veo que no tenes respuesta y no te oy a poder darle la solucion, porque tampoco lo tengo funcionando, estoy investigando, pero ginga es parte de la televicion digital terestre, y las trasmisiones se hacen por uhf, no las vas a sintonizar por diret tv ni por ningun cable, vas a tener que colocar una antena en el techo, los set top box traen una interna pero a mi no me agararra nada con una que tenia tirada en la terraza egancho 18 canales el full hd 1080 y se ve como los dioses muy superior a las tramisiones de cable y ademas es gratis, sobre tv de alta definicion te puedo comentar mi experiencia, que hice como y que la calidad es sorprenderte pero sobre la interactividad de ginga no logre hacerlo andar aun
-
argentina capital, creo si funciona estoy viendo las olimpiadas y abajo a la derecha pone el logo de Ginga, en otros canales no aparece, aunque solo si lo sintonizo por el set top box, si lo hago por el sintonizador del tv que soporta tdt el logo no aparece
Aunque claro el tv no tiene conexion a internet y el set top box siÚltima edición por alf25; 02/08/2012 a las 19:12
-
pude lograr correr aplicaciones ginga, hay poco por ahora, algunos juegos muy simples y el interactivo fuboll que funciona con canal 7, si bien esta pasando las olimpiadas lo ejecutas y da info sobre futbol, posicinoes del torneo, equipos formacion etc,y otros datos mas a nuestro requerimiento, tabiem encontre como grabar en HD 1080i es perfecta la calidad, encontre soft para combertirlo a mpg4,sin perder calidad y reproducirlo en cualquier dvd, pero lo triste que ninguno es gratuito asi que tiene una marca de agua
ahora a seguir investigando a ver que lenguaje se usa para programar aplicaciones Ginga
Lo triste fue lo que lei aca TDT Argentina (SATVD-T - Sistema Argentino de Televisión Digital) - Parte 8
recorri 17 paginas y nada de el tema, los post parecian escritos por viejas chusmas, ni un aporte solo criticas al gobierno, y no es un foro de politica es de electronica, solo palidas, que triste esta gente que en ves de investigar malgastan su tiempo y el de los demas en desviar los temas y ver un futuro negro que poco futuro les veo pobres chicos creo ya pueden ir pensando en jubilarse y que mal trabajo hace el moderador, miuy triste -
Gracias por la data.
No tengo antena exterior, tal vez en algun momento pruebe y vea si lo del ginga vale la pena y que otras opciones de canales hay (por lo pronto no me interesa la oferta de canales que hay, mas alla de algun partido o los JJOO).Estoy en San Luis, y creo que algo se estaba haciendo con eso.
Un abrazo