Lineas horizontales en videos HD .

• 20
      • 15/07/08
    13/08/2012
    #1 Lineas horizontales en videos HD .

Hola! Mi problema es el siguiente... Tengo un TV Bravia de 32 pulgadas full hd conectado a una Ati Radeon hd 4670 por Hdmi ... juego juegos lo mas bien y todo. El problema viene cuando intento reproducir peliculas ... la mayoria de los Reproductores me hacen lineas horizontales discontinuamente en la escenas de mayo movimiento . El que mejor funciona es el que viene con el K lite codecs pero tambien suele tener lapsos de lineas horizontales... lo que me resulta raro es que cuando tiene esos momentos de lineas horizontales al pausarlo arranca bien hasta que al rato vuelven... me gustaria saber cual puede ser el problema y en el mejor de los casos que me recomienden un buen reproductor que no seal el Flv ( tiene el problema de las lineas ) desde ya muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 344 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    13/08/2012
    #2 Re: Lineas horizontales en videos HD .

proba con el vlc player y el media player classic home cinema a ver si no es quilombo de codecs

que pc es?

• 20
      • 15/07/08
    13/08/2012
    #3 Re: Lineas horizontales en videos HD .

Es tranquila... un core 2 duo de 2 ghz y 3 gb de Ram... pero supongo que para estos videos tendria que correr. Incluso abro los 2 programas a la vez y se ven exactamente igual sin lagueo pero con esas lineas horizontales. que codec es recomendable ??? Lav o ff...?

• 49,727
      • 19/09/01
    13/08/2012
    #4 Re: Lineas horizontales en videos HD .

codecs solo necesitas si vas a editar, sino editas no metas paquetes de codecs pq hacen mucho conflicto, el vlc no necesita nada, tiene sus propios filtros integrados para la mayoria de los formatos, lo mismo el mpc home cinema y si llegas a ver algun formato que no soportan instala un filtro no un codec,