Duda con DVD player Philips

• 1
      • 14/08/12
    14/08/2012
    #1 Duda con DVD player Philips

Buenas tardes, tengo una duda y voy a ser breve.
    Tengo un DVD nuevo (DVP3850) - Está conectado a un televisor de 42'' -... la pregunta es, ¿En qué resolucion y formato se ejecutan mejor los videos? (la mejor calidad posible).
    En el manual dice que ejecuta videos: DivX, Mp4, Avi y xVid. Cuando paso un video a .Avi se ejecuta, pero tiene resolucion 640x480... según entiendo, los DVD llegan a 720x480... pero ahora, ¿Con que formato puedo poner videos en este DVD con esa resolucion?
    Por favor, ayuda!!
    De antemano, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 275 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    14/08/2012
    #2 Re: Duda con DVD player Philips

mientras ambos sean x480 la resolución de los 2 es la misma (480p) y es la maxima q soporta un equipo de dvd. Que sea por 720 o por 640 o por cualquier otra cosa depende del aspect ratio que tenia la peli originalmente y de como configures el prog que uses para pasarla de dvd video a divx o xvid en container avi. No deberías notar ninguna diferencia igualmente uses 640 o 720.

En cualquiera de los formatos que soporta podes ver un video en 720x480

Si querés aprovechar un LCD de 40 es mejor que bajes videos en HD (720p) o FULL HD (1080p) y los veas conectándole una pc o un media player si tu lcd no los soporta directamente desde un pendrive, la resolución que soporta un equipo de dvd (480p) es chica para un tv de 40 y ya quedo en la historia, por eso ya nadie compra equipos de dvd de mesa para tvs como esos, son una pésima elección.

Última edición por storax; 14/08/2012 a las 22:40