Duda con DVD player Philips
-
Buenas tardes, tengo una duda y voy a ser breve.
Tengo un DVD nuevo (DVP3850) - Está conectado a un televisor de 42'' -... la pregunta es, ¿En qué resolucion y formato se ejecutan mejor los videos? (la mejor calidad posible).
En el manual dice que ejecuta videos: DivX, Mp4, Avi y xVid. Cuando paso un video a .Avi se ejecuta, pero tiene resolucion 640x480... según entiendo, los DVD llegan a 720x480... pero ahora, ¿Con que formato puedo poner videos en este DVD con esa resolucion?
Por favor, ayuda!!
De antemano, gracias. -
mientras ambos sean x480 la resolución de los 2 es la misma (480p) y es la maxima q soporta un equipo de dvd. Que sea por 720 o por 640 o por cualquier otra cosa depende del aspect ratio que tenia la peli originalmente y de como configures el prog que uses para pasarla de dvd video a divx o xvid en container avi. No deberías notar ninguna diferencia igualmente uses 640 o 720.
En cualquiera de los formatos que soporta podes ver un video en 720x480
Si querés aprovechar un LCD de 40 es mejor que bajes videos en HD (720p) o FULL HD (1080p) y los veas conectándole una pc o un media player si tu lcd no los soporta directamente desde un pendrive, la resolución que soporta un equipo de dvd (480p) es chica para un tv de 40 y ya quedo en la historia, por eso ya nadie compra equipos de dvd de mesa para tvs como esos, son una pésima elección.Última edición por storax; 14/08/2012 a las 22:40