-
usas el video converter de amd ?
o usas otro programa ?
si es el primer caso, como abrir el menu para poner el video y darle las características que necesitas ? -
bueno yo no tengo ningún asistente, ya no se que mas hacer.
no hay un soporte técnico AMD argentina al cual pueda llamar ?
recién llame acá y no atiende nadie...
Buenos Aires, Argentina
Advanced Micro Devices
Av. del Libertador 1068, piso 12
C1112ABN – Buenos Aires
Argentina
Tel: (54-11) 4877-6442
Fax54-11) 4877-6416
Última edición por Acid; 16/08/2012 a las 19:21
-
claro pero eso es pq tenes algun conflicto en tu pc, sino solo arrancas el encoder desde el catalyst control center te aparece un menu que dice paso 1 donde seleccionas los videos y pones donde queres que salve, despues paso 2 y asi hasta que se pone a laburar es bien sencillo de usar.
Pq no usas el xilisoft si ese te deja? tiene mas opciones que el de amd. -
es muy raro che, probaste con tu placa en otra pc? hoy probe con un 6770 twin froz y esta el bendito botón, tanto cuando la instale con el driver que venia que es el 11 y pico como cuando lo vole y puse el ultimo.
Última edición por storax; 13/09/2012 a las 17:10
-
Buenas!
A mí me sucedía algo parecido.. que en la parte de /video no me aparecía la pestaña del "vídeo converter". Bien, al reinstalar e instalar también el AMD Media Codec Package, (que se encuentra en la parte de *descargas opcionales*) ya me salía la pestaña, y algo muy curioso que sucedía, es que al tiempo.. por algún conflicto "X" desaparecía la opción, lo digo porque tengo 2 S.O. del W7 x64. Yo te aconsejaría que instales o re-instales el AMD Media Codec Package, que incluye el video converter. Asegúrate de elegir tu sistema operativo en las pestañas y listo! mucha suerte.
Ya me dirás algo por aquí, o un privado a ver que tal te ha ido.

1