[AMD] Como re encodear un vídeo usando el GPU
-
Buenas,
Hace 3 años que uso vga AMD y nunca logre entender como usar el gpu para encodear algún vídeo.
Antes cuando tenia una nVidia, agarraba el badaboom y lo hacia al toque sin problemas.
Quiero pasar un simple MKV (sin subs) a MP4 para reproducir en el celu.
Alguien me da una mano ?
(se supone que en el catalyst debería aparecer, pero nunca me apareció)Última edición por Acid; 16/08/2012 a las 15:11
-
que formato de video tenes dentro del container mkv?
Suponiendo que es un formato compatible con el amd video converter, no hay mucho q hacer, solo anda al catalist a la parte de video, a la parte de amd video converter, apretá el único botón que te sale que dice algo como Iniciar amd video converter y seguí los pasos en pantalla.Última edición por storax; 16/08/2012 a las 16:04
-
esto dice,
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
insinúas que puedo desarmarlo y meterle el audio y me queda un mp4 ?
de igual forma me gustaría saber teniendo un Xvid también.
---------- Mensaje agregado a las 16:04 ---------- Mensaje anterior a las 15:59 ----------
pero no hay ningun boton para empezar a encodear, ese es el problema, puse una foto de que es lo que veo en el primer post -
acordate que mkv solo es un container, primero tenes que sacar el video de adentro
Fijate de tener el ultimo catalist completo, si no te sale el conversor no tenes el paquete completo instalado. Actualiza tus catalist o instala el AMD App Acceleration que ahi viene el amd video converter y los codecs para los formatos de video que soporta. -
hoy lo actualice y seleccione todos los paquetes que tenia incorporado.
cuando volvi al video converter me apareceio un boton que no habia aparecido nunca, pero luego me salio un cartel que decía que tenia algun malambo con el net framework, ok... instale todo lo referido al net desde el windows update que me tardo un sigo y nada, sigue sin volver a aparecer el boton -
no, lo instale encima, vos crees que eso seria el problema ?
fui a la pagina de amd a ver que decían los drivers y en la parte de opcionales, aparece un tal AMD Media Codec Package lo bajo y lo pongo a instalar pero me dice que ya esta todo instalado, según la foto.Última edición por Acid; 16/08/2012 a las 16:25
-
según el tutorial que te muestra cuando bajas los catalyst hay q desinstalar antes de poner los nuevos, nunca pise un catalyst con otro como para saber si da algun drama siempre los desinstale primero, por las dudas desinstalalo como dice el video del site de catalyst e instalalo de cero.
-
los desinstale, les pace el driver sweeper y volvi a instalar y nada... sigue sin aparecer...
lo llamativos es que lo googleo y no aparece nada similar
---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- Mensaje anterior a las 17:01 ----------
seria extremadamente raro que mi 6770 no sea apta para poder usarlo, pero cuando puse a abajar el paquete de codecs y video converter me pregunta esto:
Y no veo por ningun lado la HD 6700
What is the Name/Model of the product you have purchased?* AMD Radeon™ HD 6900 Series
AMD Radeon™ HD 6800 Series
ATI Radeon™ HD 5800 Series
ATI Radeon™ HD 5700 Series
ATI Radeon™ HD 5600 Series
ATI Radeon™ HD 5500 Series
ATI Radeon™ HD 5400 Series
ATI Radeon™ HD 4800 Series
ATI Radeon™ HD 4600 Series
ATI Radeon™ HD 4550
ATI Radeon™ HD 4350
ATI Radeon™ HD 3800 Series
ATI Radeon™ HD 3600 Series
ATI Radeon™ HD 3400 Series
ATI Radeon™ HD 2900 Series
ATI Radeon™ HD 2600 Series
ATI Radeon™ HD 2400 Series
ATI Radeon™ X1950 Series
ATI Radeon™ X1900 Series
Other ATI Radeon™ Graphics, Please specify:
---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- Mensaje anterior a las 17:41 ----------
es muy loco, me baje otro programa, el Xilisoft Video Converter Ultimate y no me permite seleccionar la aceleracion por video

1