Como descargar videos de ESPN play y capturar un video streaming? ayuda porfavor.

• 2
      • 18/08/12
    18/08/2012
    #1 Como descargar videos de ESPN play y capturar un video streaming? ayuda porfavor.

Que tal soy nuevo aqui... me gustaría que porfavor me ayudaran a conseguir un programa asi sea de pago (paypal) donde pueda grabar streaming ya sea de justin tv, espn, vettle o de una pagina normal, por ejemplo esta, donde pasan el futbol de colombia:

Spoiler

ahora no esta en linea pero cuando hay eventos la habilitan.

Aún mas importante me gustaria saber como capturar videos de espn play o descargarlos.

por ejemplo esta es la url de un video

y aca estan todos los partidos en repetición. (algunos no lo pueden ver porque solo es para unos países)

Cuando el idm me daba la dirección para descargar me tiraba una rtmp, investigué un poco pero al final no pude. Ahora ya no me sale la ficha de descarga, alguien sabe como puedo hacerlo? si quieren puedo pagar para que me enseñen, es muy importante.

Graacias por su atención y cualquier pregunta porfavor envien sus MP'S.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1362 Visitas

• 2
      • 18/08/12
    18/08/2012
    #2 Re: Como descargar videos de ESPN play y capturar un video streaming? ayuda porfavor.

ya lo he solucionado.

• 1
      • 13/09/12
    13/09/2012
    #3 Re: Como descargar videos de ESPN play y capturar un video streaming? ayuda porfavor.

hola me gustaria saber como lograste grabar???
    te agradesco!!!
    abrazo!