¿Hay algún software para...
-
...separar una canción en sus pistas originales? Me explico: como la mayoría sabe, las grabaciones profesionales se hacen con softs de audio multitrack, los cuales producen una mezcla final. Lo que yo quiero saber es si hay algún soft que haga lo contrario; es decir, "descomponga" o "desmezcle" una canción ya mezclada, en las pistas que la componen.
Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos. -
Hay software capaz de hacer esto pero para mac,
http://www.prosoniq.com/editing-products/sonicworx/
Luego el tema de software en linux y windows conozco audacity pero no es para descomponer es solo para grabar distintos instrumentos por separado, unir, etc.
Espero te sirva - Seguramente no lo probaste pq no lo recomendarias al sonicWORX es como esos miles de programas que prometen sacar la voz de un tema (cosa que tambien hace o mejor dicho promete hacer ese soft), el resultado es pauperrimo y te queda recontra distorsionado y con la pista llena de ruido, reberb y ecos, un asco. Solo si son pistas con un instumento o dos podes lograr algo medianamente decente.
Como dijeron que separe los instrumentos y quede bien no existe nada.Última edición por madamme_eve; 30/08/2012 a las 19:23
-
-
Ya creo que respondieron mi duda, o sea, está casi confirmado que no se puede y si, se puede, no queda bien. Aclaro que sólo hice la pregunta por curiosidad nada más, no es que lo quiera llevar a la práctica. Coincido con todo lo que dicen. Gracias por sus respuestas. Saludos.