¿Hay algún software para...

• 1,376
      • 18/09/07
    30/08/2012
    #1 ¿Hay algún software para...

...separar una canción en sus pistas originales? Me explico: como la mayoría sabe, las grabaciones profesionales se hacen con softs de audio multitrack, los cuales producen una mezcla final. Lo que yo quiero saber es si hay algún soft que haga lo contrario; es decir, "descomponga" o "desmezcle" una canción ya mezclada, en las pistas que la componen.

Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 268 Visitas

• 2,850
      • 13/09/09
    30/08/2012
    #2 Re: ¿Hay algún software para...

no hay que yo sepa (y creo que eso es imposible porque una vez mezcladas ¿como separarlas?

• 49,741
      • 19/09/01
    30/08/2012
    #3 Re: ¿Hay algún software para...

es como tratar de separar una torta ya cocinada en al harina, huevos, etc.

• 1,376
      • 18/09/07
    30/08/2012
    #4 Re: ¿Hay algún software para...

Ah, perfecto, yo preguntaba por curiosidad nada más. Gracias por aclararme las dudas. Y gracias por moverme el tema ya que estuve a punto de ponerlo en Audio y Video pero al final me decidí por Software, no sé por qué. Saludos!

• 233
      • 31/05/07
    30/08/2012
    #5 Re: ¿Hay algún software para...

Hay software capaz de hacer esto pero para mac,
    http://www.prosoniq.com/editing-products/sonicworx/

Luego el tema de software en linux y windows conozco audacity pero no es para descomponer es solo para grabar distintos instrumentos por separado, unir, etc.

Espero te sirva

• 2,337
      • 01/06/06
    30/08/2012
    #6 Re: ¿Hay algún software para...
    Hay software capaz de hacer esto pero para mac,
    http://www.prosoniq.com/editing-products/sonicworx/
    Seguramente no lo probaste pq no lo recomendarias al sonicWORX es como esos miles de programas que prometen sacar la voz de un tema (cosa que tambien hace o mejor dicho promete hacer ese soft), el resultado es pauperrimo y te queda recontra distorsionado y con la pista llena de ruido, reberb y ecos, un asco. Solo si son pistas con un instumento o dos podes lograr algo medianamente decente.

Como dijeron que separe los instrumentos y quede bien no existe nada.
    Última edición por madamme_eve; 30/08/2012 a las 19:23
      • 233
      • 31/05/07
    30/08/2012
    #7 Re: ¿Hay algún software para...
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    Seguramente no lo probaste pq no lo recomendarias al sonicWORX es como esos miles de programas que prometen sacar la voz de un tema, el resultado es pauperrimo y te queda un instrumento recontra distorsionado y con la pista llena de ruido reberb y ecos, un asco.

No por eso puse que hay un software (No dije que lo habia probado) si el audacity, pero que pruebe, aún no se si funciona lo que quiere el, creo que va también contra los músicos y discograficas el hecho de descomponer temas...
      • 1,376
      • 18/09/07
    31/08/2012
    #8 Re: ¿Hay algún software para...

Ya creo que respondieron mi duda, o sea, está casi confirmado que no se puede y si, se puede, no queda bien. Aclaro que sólo hice la pregunta por curiosidad nada más, no es que lo quiera llevar a la práctica. Coincido con todo lo que dicen. Gracias por sus respuestas. Saludos.