Usar computadora para procesar audio en vivo
-
Me gustaría saber si puedo usar una computadora para procesar audio en vivo
Lo explico bien: lo que quiero es entrar con la señal de audio por linea, procesarla con algun programa que me permita hacerlo y sacar la señal ya procesada para alimentar el amplificador:
Obviamente, casi cualquier programa procesador de audio (SounForge, CoolEdit, Audition, etc,.) me permiten procesar sonidos, pero los que ya están en la PC, lo que yo quiero es procesar los que están entrando sin necesidad de grabarlos en mi PC
Si se puede hacer, me gustaria que me digan con que programas... y de no ser mucha molestia, tambien como hacerlo MUCHAS GRACIAS!!! -
poder se puede, tener montones de programas dependiendo que busques, puede ser algo hiper simple como el MorphVOX si queres algo de hobbie nomás para cambiar una voz, o algo como logic pro si le queres meter efectos a algo en tiempo real, depende que busques hacer.
Por supuesto uses lo que uses si lo podes hacer pasar por un driver asio (si tu placa lo soporta) va a tener menos retardo pq te ahorras de que pase por todo el SO, va directo de la placa de sonido a la aplicacion.