Arreglar archivos de video

• 711
      • 12/12/08
    20/09/2012
    #1 Arreglar archivos de video

Hola amigos, estoy buscando un programa para arreglar archivos de video.
    el tema es el siguiente, perdi unos videos que filme con mi camara, entonces use un programa para recuperar las fotos y videos de la camara.
    Todo perfecto, me recupero varias cosas, entre las cuales 3 de los videos los recupero pero no puedo verlos, no lo reconoce ningun reproductor. se que hay programas que prosesan ese archvio y lo arreglan.

alguien puede recomendarme alguno?

saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 370 Visitas

• 49,746
      • 19/09/01
    20/09/2012
    #2 Re: Arreglar archivos de video

antes que nada deberias tratar de recuperarlos con distintos soft nunca solo con uno si viste q el resultado falló.

Puede q no haya recuperado el video por completo pq sectores donde estaba alojado los sobreescribiste con info nueva y eso puede hacer que el video sea irrecuperable

Proba verlo con el VLC player a ver si podes ver aunque sea las partes que no se dañaron

No posteas el formato de video pero podrias tratar de abrirlo con avidemux y virtualdub a ver si pueden ver algo del video.

• 711
      • 12/12/08
    20/09/2012
    #3 Re: Arreglar archivos de video

Claro el tema es que volvi a usar la camara, porque jamas pense que iba a perder los archivos de mi disco rigido, y bue el disco rigido tiene problemas mecanicos, y no lo puedo hacer andar, entonces tube que comprar otro y trate de recuperar los videos de la camara de fotos.
    el formato es un MP4.
    En la carpeta donde lo tengo alojado con otros videos, el icono me muestra una nota musical, mientras que en los demas videos me muestra una captura del video. no se si me explico bien, voy a ver si consigo el vlc y trato de reproducirlo, pero no creo.
    gracias por tus consejos en ambos post y ayuda...