Creación de dvd
-
Estimados, tengo dos inconvenientes: 1/ El DVD MAKER de windows dice que le falta/no encuentra/ o no funciona el MPEG-2. Intenté instalar ese códec bajándolo de la pág de Softonic pero no anduvo la cosa, no sé bien qué pasó. Entonces, x las dudas, los borré. Y necesitaría algún lugar confiable del cual bajarlos. 2/ Al intentar volver a ver algunos dvd's que tenía hechos de antes (con DVD Flick), compruebo que si bien se abre el programa para mostrarlos, el video no sale de la página en donde está el Menú por más play que le dé. Qué podría hacher ?
Última edición por indio73; 16/10/2012 a las 01:45
-
Bueno, pasé el Sniper. Detectó montón de codecs en estado broken ; entre ellos el MPEG 2, el mismo que Windows me dice no encontrar para poder armar un dvd.
Entonces, qué debería hacer para poder crear un dvd con el Maker DVD de Windows ? Supongo que intentar bajar el MPEG 2 desde un lugar seguro (...)
Con respecto al otro prob que tenía (que algunos dvd's hechos con DVD FLICK no me salen de la primera pantalla donde está el menú, por más play que le dé) debería probarlos en un reproductor de dvd, quizá ahí sí salgan de esa primera pantalla. -
sep, borra y proba.
es raro que tengas tantos brocken si no usaste packs nunca o programas q metan codecs. Hace mucho que no lo reinstalas ese win? si sos de meter y sacar progs de video cada tanto pegale una reinstalada a la maquina, mas si usas XP. -
Agrego info: Uso wind 7 ultimate con RemoveWat, y el w7 me lo instalaron hace apenas unos tres meses aprox.
Storax, la pantalla del Sniper me aparece tal como se ve en la foto que subi, quiero decir, no me ofrece la posibilidad de usar Ayuda.
Con respecto a prog de video, hace poco actualicé el Real Player.
Esto de que no pueda hacer dvd's con el Make DVD de wind es reciente, ya que hasta hace poco hice un par de dvds.
---------- Mensaje agregado a las 11:49 ---------- Mensaje anterior a las 11:46 ----------
Respecto a bajar un MPEG2 de internet, ...qué lugar me recomendás ? ...El softonic, quizá ? -
como que no, la ayuda del sniper dice claramente como proceder, marcas los broken y usas el boton delete, despues reinstalas los codecs que borraste, el problema es el enumerador de win que esta "roto" y no encuentra los codecs, al borrar la entrada y volver a instalarlo se puede solucionar la mayoria de las veces, si no borras la entrada y reinstalas es lo mismo que nada pq va a seguir sin reencontrarlo.
-
...Ups, acabo de darme cuenta que lo que marqué como "broken" estaba ok. Perdón !
Ok, de cualq manera si el "enumerador" está roto...
Aclaro (será obvio, a esta altura) que no soy entendido en la materia. A ver... La entrada de qué debo borrar, la del Enumerador ?? (No tengo la más remota idea de cómo se hace) (y mucho menos de dónde sacarlo e instalarlo !)
Storax, debo tener mal instalado el Sniper, ...x q no veo la ayuda x ningún lado.
...Desde mi ignorancia: no se podrá desinstalar el DVD mAKER DE w7, reinstalarlo, y listo ? Otra: No será que el Real Player (recientemente actualizado x mi) esté interfiriendo con el dvd maker. Pregunto esto x q antes andaba el dvd maker.Última edición por indio73; 17/10/2012 a las 13:33