Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por storax

Como inserto subtitulos en una pelicula?

• 5,514
      • 15/09/05
    31/10/2012
    #1 Como inserto subtitulos en una pelicula?

Tengo en una misma carpeta:
    Avengers.mp4
    Avengers.srt

La cosa es que como mi placa de video está en las últimas, quiero reproducirlo directamente con mi LCD Samsung leyendo por cable de red.

El problema es que no levanta los subtítulos entonces necesito que estén en la misma peli

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 401 Visitas

• 49,746
      • 19/09/01
    31/10/2012
    #2 Re: Como inserto subtitulos en una pelicula?

para eso es mas facil que conectes por vga o hdmi y uses la pc para reproducir o directamente por usb si tiene.

Que modelo es ese samsung? No todos soportan subtitulo en mp4, algunos solo en avi (divx, xvid) y algunos solo te levantan subs desde el USB y no por red, chequea el manual debería decirlo.

Podes intentar armar un MKV con el mp4 y los subs, en el foro de audio video esta explicado como armar un container mkv, sino en el site oficial de mkv (matroska) tambien esta el tutorial y mas detallado y ver si te levanta un mkv.

Si querés pegar los subs sobre el video tenes que reencodear todo el video lo que te puede tomar varias horas dependiendo el largo de la peli y el poder de tu pc, es bastante incomodo para lo que querés hacer vos esa opción y siempre vas a perder calidad como en todo reencodeo.

Última edición por storax; 31/10/2012 a las 13:50
    a marianocostales le gusta esto.
      • 5,514
      • 15/09/05
    01/11/2012
    #3 Re: Como inserto subtitulos en una pelicula?

Lo resolví buscando en un tema relacionado
    Vos mismo diste la repuesta, el xsubmuxer

Y no era mp4 como dije, era AVI
    El samsung es un LCD de 32" Serie 5, especificamente el LN32D550-K7G (con sintonizador para TDT)

Y como dije al inicio lo que pasa es que mi Nvidia GT 220 pide cambio (me voy a comprar una bien gamer a mediados de Noviembre)

Última edición por leo3487; 01/11/2012 a las 10:35