Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
problema de audio con The.Recruit.CD1.DVDRIP.XviD.ViTE
hola me la baje del casa son dos cds la ve re bien pero no se escucha el audio, me dice que falta un codec pero no se cual me pueden decir cual es y de donde bajarmelo !!!!

desde ya muchas gracias a cualquier ayuda
Dirección de email sin confirmar
A mi me pasa lo mismo pero con X-men 2, 2cd en Xvid.... no tengo audio... no se que puede ser.... probe en el bs player aver si habia algun stream adicional pero hay solo 1.... creo que en la info dice que el audio incluido es en AC3.... capaz tiene algo que ver porque yo uso stereo solamente....

JaVOo.
Simio loco
yo tengo instalado el divx 5.1 y la verdad es la primera ves q me pasa y tm uso el bsplayer y no me tira ningun error solo no se escucha
Simio loco
con el divx player me tira tag 8192 en sonido
por eso de ahí ->
cuando no sepas que codec te falta solo tenes que pasar la pelicula por el GSPOT que es un programa que te lo dice.

En este caso te falta el AC3, busca en el google el AC3 filter y bajate la versión 0.70b.
Simio loco
storax cha gracias !!!!!!!!!!

era eso no mas ya me baje la q me dijiste y el programita por si las dudas.

gracias de nuevo y javoo hace lo mismo seguro te funca !!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Maldición 2 DVDrip Xvid Dual[Spa-Jap] luis_c274 Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 27.02.2009 15:16 hs.
DIVX/XVID HD Problema de audio Gonza10 Audio y Video 12 25.08.2006 18:03 hs.
Problema con Lord_of_the_Rings_The_Two_Towers_(2002).cd1.xvid.ViTE.ShareReactor PoetaCamba Audio y Video 3 22.03.2003 01:24 hs.
Grabe problema con dvdrip-xvid-ogg PoetaCamba Audio y Video 1 07.02.2003 11:55 hs.
Men In Black 2-released-2002-05-06.DVDRip.DivX-vite.avi ,no lo puedo abrir!!!! El TuRcO Audio y Video 3 19.07.2002 04:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}