Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Alguein Me Puede Decir Como Quemar

Participa en el tema Alguein Me Puede Decir Como Quemar en el foro Audio y Video.
AGRADECERIA Q ME AYUDEN TENGO VARIOS VIDEOS MPEG, MPG, ASF, AVI, WMV, ETC, Q KISIERA ...

Buscar en este tema:

•  
    soum escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguein Me Puede Decir Como Quemar
    AGRADECERIA Q ME AYUDEN TENGO VARIOS VIDEOS MPEG, MPG, ASF, AVI, WMV, ETC, Q KISIERA QUEMAR Y DEPUES VERLOS COMO VCD EN MI APARATO.......SOLO Q NO CON QUE TIPOS DE ARCHIVOS SE PUEDA HACER ESTO NI CON QUE PROGRAMA, TENFO EL NERO, Y TIENE LA OPCION DE VCD Y SVCD, SOLO Q TRAE UN CHORRO DE COSAS Y OPCIONES Q LA VERDAD NO ENTIENDO

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más

Hay un programa que se llama AVI To VCD SVCD DVD Converter v1.29, el cual sirve para lo que vos pedís.

Por otro lado, creo que esto no va en este foro, sino en otros dedicados a lo que vos necesitás.
    Que tengas suerte.
    Me gusta este mensaje

te lo paso a audio/video fijate que aca tenes decenas de threads sobre vcd o svcd.

Lo primero que tenes que ver es si tu dvdplayer soporta SVCD, sino lo soporta tu unica alternativa es VCD.

Aca tenes un tutorial de como hacerlo con NERO
    http://www.mundillodigital.com/Nero/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB