Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

como ver subtitulos en el reproductor de win media?

Participa en el tema como ver subtitulos en el reproductor de win media? en el foro Audio y Video.
bueh , ahi esta.. alguien sabe como hacer? de donde bajar ?? y tambien , ...

Buscar en este tema:

•  
    febu escribió el 15/10/2003 a las 16:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como ver subtitulos en el reproductor de win media?
    bueh , ahi esta.. alguien sabe como hacer? de donde bajar ??
    y tambien , de donde bajo los subtitulos de American Wedding !!! gracias !!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/140223-como-ver-subtitulos-reproductor-win-media.html
    | Más
  • storax escribió el 15/10/2003 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En windows media player no soporta subtitulos, necesitas programas externos como el Direct VobSub para agregarle subtitulos al windows media.

Los pedidos de subtitulos se hacen en el foro de pedidos.

PD: estan attachados en el thread sobre esa pelicula en el foro de clientes p2p > elinks peliculas
    Me gusta este mensaje
  • febu escribió el 15/10/2003 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grax storax , pero te cuento que una ves vi a uno que veia las pelis con el win media y tenia subtitles ! pero eso pregunte., igual gracias.. bye
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/10/2003 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como ya te dije si instalas el direct vodsub (u otro filtros como el ffdshow) las podes ver en el WMP con sub.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como ver subtitulos en el reproductor de win media?

aproecho este hilo, el windows 7 que tengo instalado actualmente anda barbaro con la exepcion de que cuando ejecuto un video con los subtitulos .srt, no me los levanta... que puedo hacer??? tengo codecs y todo pero nada... si alguien sabe....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como ver subtitulos en el reproductor de win media?

necesitas un filtro externo para levantar subtitulos srt con el merda player, no se si vobsub o ffdshow andaran en 7, proba. Codecs solo necesitas para editar video, si solo ves video traen mas dramas que soluciones, igualmente el wmp 12 no me gusta para nada consume demasiados recurso no tiene buenos postprocesados, no tiene mutisamplig, no tiene supersampling asi que la calidad de la imagen den divx y xvid contra otros players es bastante pobre o le tenes que andar supliendo esas cosas con programas de terceros.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como ver subtitulos en el reproductor de win media?

recien instale el vlc y los levanta pero la calidad del video queda media chota con respecto al mismo video visto con el mismo reproductor pero en xp... tengo los mismos codecs en 7 pero no se que onda.. es el klite...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como ver subtitulos en el reproductor de win media?

VLC no usa codecs asi que no calienta que codecs tengas en un win y el otro, usa sus propios filtros asi que si se ve distinta o es drama de tu placa de video en 7 o de config del VLC o el vlc tiene algún drama con 7
    Editado por storax - 08.05.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como ver subtitulos en el reproductor de win media?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    VLC no usa codecs asi que no calienta que codecs tengas en un win y el otro, usa sus propios filtros asi que si se ve distinta o es drama de tu placa de video en 7 o de config del VLC o el vlc tiene algún drama con 7
    Me parece que Storax esta en lo cierto. Su razonamiento es muy bueno y me da gusto que haya gente como el ayudando en estos foros. Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 7695 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB