Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Conversor NTSC a PAL-N

Participa en el tema Conversor NTSC a PAL-N en el foro Audio y Video.
Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un conversor de ntsc a pal-n y ...

Buscar en este tema:

•  
    K331 escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conversor NTSC a PAL-N
    Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un conversor de ntsc a pal-n y cuanto cuestan, otra de mis dudas es si en este pasaje de normas se pierde mucha calidad.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

buscas un aparato (transcoder) o un soft para pasar de norma ?
    Me gusta este mensaje

necesito ambas cosas, yo tengo una GForce MX 440 8X supuestamente el driver te deja cambiar de norma pero al cambiarle se ve en blanco y negro. Si sabes de algun soft y algun aparato para hacerlo te agradeceria la info
    Me gusta este mensaje

Aparato si, un transcoder ntsc a pal, los conseguis en casas de elecronica por unos 70 a 100 dolares.

Tu placa seguramente emite PAL-N y en argentina usamos PAL-NC puede ser por eso que se ve en blanco y negro. Si tu TV tiene NTSC pone la placa a emitir en ntsc y se tendria que ver en colores.
    Me gusta este mensaje

Tenes idea si se pierde mucha calidad al pasarlo de NTSC a PAL-NC, porque yo necesito pasar peliculas de DVD a PAL-NC
    Me gusta este mensaje
  • #6 mismo problema

yo tengo la misma placa. pero me anda en ntsc y no en pal-n. con una tele binorma todo bien, pero no puedo lograr que ande en pal-n a color, seme ve blanco y negro. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

acá en parana entre corrientes y sarmiento los venden..
    y salen eso..
    entre 70 y 100 dolares
    Me gusta este mensaje

Tenes idea si se pierde mucha calidad, porque me dijieron que se ve mal.
    Me gusta este mensaje

Aparte de un trascoder podes usar una videocasetera que sea multinorma para hacerlo. Vas a perder un poco de calidad en el pasaje, pero cuanta calidad pierdas depende mas que nada de que equiop uses para codificar, cuanto mejor sea el transcodificador mas transparente va a ser el cambio de norma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5248 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB