Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Ayuda con reproductor

Participa en el tema Ayuda con reproductor en el foro Audio y Video.
Q tal???? Tengo un problema. Mi monitor es muyviejo y por lo tanto el brillo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con reproductor
    Q tal???? Tengo un problema. Mi monitor es muyviejo y por lo tanto el brillo es bajisimo. Lo q ando buscando es un reproductor como el windows media player en el cual se puede ajustar el brillo pero q se puedan agregar subtitulos. Si alguien sabe de alguno por favor q me diga grax.

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

Crystal player. No es free pero en la zona de Clientes P2P > eLinks Aplicaciones esta el eLink para que lo bajes con tu mula, además en el foro de HTTP Downloads esta para bajar (chequea si aun funciona el link). Igualmete hay una versión de prueba en el site pero es muy limitada.

Si lo que ves es avi (divx/xvid) el brillo se lo ajustas desde las propiedasdes del codec independientemente de que player uses. Te nombro el crytal porque además de los ajustes que podes hacer desde el codec trae su propio brillo/contraste/colores/etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 256 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB