Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS

Participa en el tema Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS en el foro Audio y Video.
Hola, gente necesito me digan como capturar VIDEO en mi pc.. tengo una capturadora FLyVIDEO ...

Buscar en este tema:

•  
    5stone escribió el 17/11/2003 a las 12:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS
    Hola, gente necesito me digan como capturar VIDEO en mi pc..
    tengo una capturadora FLyVIDEO 98 (chip BT878KHF)(NTSC) donde encuentro los drivers Win98 (Alguien los tiene)
    y una Videograbadora,lo que quiero es capturar un VHS desde la video hacia mi pc.
    las conexiones que tiene la capturadora son: una [S-VHS 4pin] - [ANT] - [V-IN (RCA)] - [L-IN]
    [R/M] (parecida a la S-Vhs pero con 5pin ) Y [Audio Out]
    como deben serlas conexiones, cuanto ocuparia la captura. se puede pasar depues a divx
    bueno espero repuesta.
    desde ya GRACIAS DE ANTEMANO!!

saludos 5stone
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/150295-como-capturar-video-en-pc-vhs.html
    | Más
  • storax escribió el 17/11/2003 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Driver pedilo en el subforo de drivers dentro del foro de hardware.

Que conexión uses dende que cables tengas, podes usar cualquiera de los IN de la placa, el mas común es el RCA, solo tenes que conectar el VIDEO OUT de la cassettera al IN de la placa y el AUDIO OUT de la videocassettera al LINE IN de tu placa de sonido (o de la capturadora si trae).

Cuanto ocupa va a depender de en que formato captures y como lo configures, seguramente tu placa soporta varios, como Avi sin compresión, y mpeg. Cualquiera de los dos que uses se puede pasar despues a divx por ejemplo con virtualdub, si tu placa y tu pc se lo bancan podes capturar directo el divx.
    Me gusta este mensaje
  • 5stone escribió el 17/11/2003 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias storax, ahora decime.. como me conviene para que tenga una calidad exelente, la captura y conversion.. pregunto por que e visto muchas divx,con una calidad muy pobre y es precisamente eso lo que no quiero, tene en cuenta que la voy a bajar a cd de 700MB y no importa que ocupen 2.
    que tal ese CD de 1000MB ?? lo has probado?

saludos 5stone
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 17/11/2003 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Demasiada calidad no vas a lograr con esa placa, tene en cuanta que es una sintonizadora no una capturadora en serio. Si capturas a un tamaño de pantalla muy grande vas a perder muchos cuadros.

Lo mejor es que captures un minuto de video en todas los formatos/resoluciones que soporte la placa y despues compares peso/calidad para ver con cual te quedas.

Yo con una fly pero 2000, puedo capturar a 512x384 en mpeg1 y despues lo paso a divx3 o xvid con buenos resultados, pero mas grande que eso dropea muchos frames ya.
    Me gusta este mensaje
  • 5stone escribió el 17/11/2003 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias storax, la verdad, no tengo mucha idea de esto.. voy a ver que sale.. y despues te cuento..

saludos 5stone.
    Me gusta este mensaje
  • patoba escribió el 21/10/2004 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS

yo tengo una placa fly igual que la tuya pero no se bien donde conectar y con que programa captutar desde la videcassetera. si me podes ayudar te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/10/2004 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS

Esta explicado en mi primer respuesta como conectarla.

Respetco al programa hay muchos, la placa trae uno, sino virtualdub o avi_io
    Me gusta este mensaje
  • MLOBO4370 escribió el 11/01/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como capturar VIDEO en mi pc desde VHS

hola yo tengo una fly 3000 fm pero en realidad capturo con la ati radeon 9200 agp 8x 128 mb ddr, pero tengo dudas
    1 se que es medio al cuete capturar en mas resolucion que vcd para un vhs capturado por entrada video compuesto pero dado que despues lo edito etc por ahi capturo en svcd o directamente en dvd hq y una ves editado lo paso, eso esta bien?
    2 al capturar con pinnacle studio 9 no se porq me desincronoiza el audio, el video perfecto sin perdida de frames, la maquina es un atlhon 2600+ con 512 ddr de 400 mhz
    3 cuando capturo con el windvr3, el que mejor visualiza y graba para mi de la tv, se ve perfecto todo sincronizado pero no se puede levantar con pinnacle poq dice que es progresivo no entrelazado y no lo acepta
    4 hay algun codec que sea realmente excelente para la captura en dvd(mepg2) y se pueda configurar con estos programas de captura para que una vez realizada la misma se pueda levantar con la mayoria, pinnacle, ulead, adobe etc.
    5 el unico problema que tengo con el windvr3 es que se me desintonizan llos canadles y no logro hacer que se vean bien, algun manual?
    6por ahora estoy viendo si soluciono el problema 2 recodificando el video capturado con el virtual, pero es realmente lento
    alguna otra solucion?????
    GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5967 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB