Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Videos (AVI/MPG) que muestran menos tiempo de lo que tienen

Participa en el tema Videos (AVI/MPG) que muestran menos tiempo de lo que tienen en el foro Audio y Video.
Miren, me pasa que tengo varios videos AVI/MPG que solo me muestran X minutos en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Videos (AVI/MPG) que muestran menos tiempo de lo que tienen
    Miren, me pasa que tengo varios videos AVI/MPG que solo me muestran X minutos en vez de los minutos que corresponde de video.
    Ej, tengo un video que tiene 37 minutos y solo me deja ver 2.... con cualquier reproductor. Cambié codecs, bajé paquetes de codecs, no se.... de todo hice.... y nada.

A alguien le pasó? alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Se congela la imagen?
    Se congela la imagen y el sonido sigue?
    Se cuelga el reproductor?

Que codec usa el video?
    Me gusta este mensaje

Mirá, me pasa con varios videos.... diferentes codecs.... recien ahi le instale un codec de MPEG2 y me mostró 4:36 (en el video que me mostraba solo 2 minutos).

Y no, no se congela ni nada.... muestra video hasta ese punto y corta como si hubiese terminado!
    Me gusta este mensaje

Los mpeg1/2 abrilos con tmpgenc a ver si te da algun error.

Los avi (xvid/divx) con el virtualdub porque puede ser un bad frame, haceles un scanneo de errores.
    Me gusta este mensaje

Illegal Stream Format (abriendo el mpg)
    Me gusta este mensaje

Abriendolo con le tmpgenc o con el vdub te da ese error? El tmpgenc que tenes tiene el codec mpeg2 incorporado no?

Puede que realmente no sea un mpeg solo le cambiaron la extensión.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Videos (AVI/MPG) que muestran menos tiempo de lo que tienen

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a Cervecero... He probado con miles de codecs, conversores (solo me toman los primeros frames al convertirlo), todo... no encuentro forma de ver todo el video... solo los primeros minutos... Alguna solucion please?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Videos (AVI/MPG) que muestran menos tiempo de lo que tienen

fijate con vlc player puede reconstruir algunos indices o reproducir sin indice algunos formatos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB