Conectar SBlive 5.1 a Home Sony

Conectar SBlive 5.1 a Home Sony

• 894
      • 02/08/02
    #1 Conectar SBlive 5.1 a Home Sony

Hola, mi idea era la de conectar la PC (placa Sound Blaster Live 5.1) a un sintoamplificador con DVD Sony DAV-C770 y usar, por ejemplo Video 2 como auxiliar. Mi pregunta es, alguien pudo hacerlo ? Que cable utilizó ? El tema es que no tengo mucha idea de estos temas.
    Dejo adjuntos dos imágenes, una la de la placa, y la otra la del equipo Sony, con sus respectivas entradas.
    Gracias y salu2
    R.R.

PD: Según me comento en su momento storax, la salida de la placa de sonido es la siguiente:

Negra: paralntes de atras.
    Verde: parlantes de adelante (o line out)
    Celeste: line in
    Rosa: Mic
    Amarilla: digital

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Conectar SBlive 5.1 a Home Sony-rear-y-placa.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1549 Visitas

• 234
      • 17/09/02
    09/12/2003

En todas esas conexiones no veo ninguna que sea "AUDIO IN"

• 1,161
      • 21/02/02
    09/12/2003

Tenes que usar la digital de la SB (Amarilla) con la digital optical (7) del equipo.
    Como te percataras las fichas son diferentes, si no me equivoco hay "conversores" de una a otra.
    Cuanto te va a salir no se, andate a alguna casa de audio copada que seguro tienen, sino capaz en la Bond Street, arriba de todo en el MIDI Center.

• 894
      • 02/08/02
    09/12/2003
    Publicado por Murdog
    En todas esas conexiones no veo ninguna que sea "AUDIO IN"
    Las de audio in, están en las entradas de video 1 y 2 (son las típicas RCA amarilla -video- y la blanca y la roja). Pero creo que si usas la salida digital con plug stereo a las rca roja y blanca no funca bien.
      • 234
      • 17/09/02
    10/12/2003

Si el equipo no tiene entrada de audio digital COAXIAL, se le complica un poco
    Como dijo cthulhu, necesita un conversor

Una opcion es conectarla la SBlive analogicamente, con RCA normales
    Pero no vas a tener audio 5.1, ya que tu equipo no es 5.1 ready

• 894
      • 02/08/02
    11/12/2003

Bueno, les cuento lo que hice.
    Conecté con un cable típico stereo-RCA, desde la salida verde de la placa a la entrada RCA de video 2 del equipo, y tengo un sonido de 2 canales estereo (incluso usa el parlantito central).
    Y además, conecté la salida negra de la placa a los típicos parlantes de escritorio que tenía.
    El sonido parecía bastante bueno, hoy a la tarde lo pruebo bien y después les cuento (ayer terminé de conectar todo a las 2 am y si lo probaba fuerte me mataban los vecinos)
    Salu2 y gracias por la ayuda.
    R.R.

• 894
      • 02/08/02
    11/12/2003

Listo el pollo, hasta pude simular sonido surround. Lo puse con buen volumen y se escucha joya.
    GRacias por la ayuda, y trataré de ayudar en lo que pueda.
    Salu2 a todos.
    R.R.