Pequeña (kizas gran) ayuda con divx5

Pequeña (kizas gran) ayuda con divx5

• 3,755
      • 31/07/01
    #1 Pequeña (kizas gran) ayuda con divx5

Si, me baje un par de pelis con divx5 y para q andasen instale el codec divx5, GRAN error, me hizo un desastre, despues tuve q buscar los divx3.11a, los xVid, en fin.
    Lo q hice fue probar con el Media Player Classic probablemente no sea lo mas ortodoxo (seguramente Storax me corregira) pero es el unico player que logre que me pasase los divx5 si ndelay ni desfaze ni problemas, una joya , y deje intactos para xvid (unico formato a bajar de ahora en mas) y divx3.11 el Crystal Player y el ViPlay.

Puede que sea una tonteria, pero a veces los ordenadores vencen la logia y Divx siempre la vence .

PD: storax corregime si dije alguna pavada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 522 Visitas

• 49,907
      • 19/09/01
    12/12/2003

El codec DivX 5 es una porqueria

Lo poco que tengo en ese codec y no pude reencodear a XviD o DivX3.11a lo veo con el FFDshow, instalar el codec jamas

• 3,755
      • 31/07/01
    13/12/2003

es realmente horrible... encima para verlo con el ffdshow es una luchaaaa

• 6
      • 16/12/03
    17/01/2004
    Publicado por storax
    El codec DivX 5 es una porqueria

Lo poco que tengo en ese codec y no pude reencodear a XviD o DivX3.11a lo veo con el FFDshow, instalar el codec jamas
    Disculpen la ignorancia, pero notengo ni idea de como cargar los codec, como saver cuales ya tengo etc, pero tengo una pelicula en avi y no se como o con que reprodicirla, si me decis donde saco informacion para desburrarme te lo agradezco.-
      • 49,907
      • 19/09/01
    17/01/2004

Bajate el GSPOT que es un progrma que te dice que codecs usa una pelicula y listo. De paso tambien te dice si lo tenes instalado y cuales tenes.

http://www.headbands.com/gspot/