Me falta un driver.....Que driver???
-
Hola.
Resulta que bajé un video en formato AVI con el kazaa!, pero cuando intento verlo (con el Windows Media) me pone que no se encuentra un descompresor adecuado. Y cuando el player se conecta para bajar los drivers, me dice que no puede encontrar un driver para mostrar este video.
Ademas, cuando intento verlo con vista previa (con el explorador, de windows 2000) se me cuelga el explorador...
Hay alguna manera de saber cual es el driver que realmente estoy necesitando???.
Bueno, Gracias!!! -
Te cuento, Storax...(Y al resto tambien, obviamente), abrí el video en cuestión con ese programita y me dice que me falta el siguiente codec:
en el primer casillero (el que dice "4CC") me pone:"i263". Y en el segundo casillero, llamado "name", aparece: "FFmpeg I263 decoder".
El asunto es que busque por todas partes un codec llamado "FFmpeg I263 decoder" y no lo pude encontrar...
Encontré muchísimas páginas en las cuales se habla de dicho codec, pero como soy medio "malillo" con el "english", lamentablemente no pude encontrar ningun sítio para bajarmelo...
Bueno, si alguien lo tiene o sabe de dónde me lo puedo bajar....Me avisa??.
Bueno. Gracias!!!