Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Margen

Participa en el tema Margen en el foro Audio y Video.
Hola, quisiera saber como darle margen al recuadro de una pelicula y que ésta aparezca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Margen
    Hola, quisiera saber como darle margen al recuadro de una pelicula y que ésta aparezca en negro, como un resize con el virtualdub o el avisynth, ya que mi televisor (o mi reproductora, no se) a la hora de reproducir un vcd me quita un poco de margen, como si hiciera un zoom.

Probe esto con el avisynth, lo copie por ahi:
    AVISource("D:\Pelicules\pelicula.avi",false)
    LoadPlugin("C:\Filtros\grip.dll")
    gripCrop(352, 240, overscan=1,source_anamorphic=false,dest_anamorphic =false)
    GripSize(resizer="lanczosresize")
    GripBorders()
    converttoyuy2

Me realizo muy bien los margenes, pero me bajo muchisimo la calidad. Si saben otros metodos con el avisynth o el virtualdub haganmelo saber, por vavor, Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

con virtualdub lo podes hacer, en el resize marca la opción EXPAND FRAME AND LETTERBOX IMAGE, y le das en tamaño en los campos de texto que hay a continuación
    Me gusta este mensaje

El crop, ¿que hace?, ¿corta o reduce?
    Me gusta este mensaje

crop significa cortar.
    Me gusta este mensaje

Discula Storax, fue una pregunta tonta la anterior, lo sé, je. Bueno, con el resize, probe de diversas maneras, pero lo único que me hace es agrandar o achicar el recuadro sin ponerme el margen, adjunto una imagen para que tengas una idea de como quiero:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg capturar.jpg (14.4 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje

marcaste el EXPAND FRAME?

Le diste tamaño vertical?
    Me gusta este mensaje

O quizás este pifiando mal con el nero o con el encoding, pero lo dudo, ya que éste se ve bien en la compu.
    Me gusta este mensaje

Ahhh, ya esta, yo le daba en Lanczos3, pero igual me resta calidad, o solo me muestra asi en la previsualizacion?
    Me gusta este mensaje

cando pasas un avi a vcd siempre se pierde calidad.
    Me gusta este mensaje

No, pero en la previsualización antes de pasar a VCD. Bueno pero igual -al final- lo encodee asi (con el resize) y dentro de todo me da la misma calidad que con el video original directamente, pero como yo queria, je.
    Bueno maestro Storax asunto solucionado, mil gracias, veo que eres el único moderador posta de aca. Los otros que car*** hacen (sin ofender, je).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB