Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Blanco y Negro con tv out

Participa en el tema Blanco y Negro con tv out en el foro Audio y Video.
Hola a todos ante todo ya que este es mi primer post, mis saludos a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Blanco y Negro con tv out
    Hola a todos ante todo ya que este es mi primer post, mis saludos a todos

Bueno les cometo mi problema tengo una geforce 4 mx 440 con salida tv out, y un cable svideo de 1 metro, bueno como mi tele sanyo, viejita no tiene este soporte de cable, decidi comprarme un cable (que me salio carito) que en una punta tenia svideo y en la otra rca de video de 4 metros (para que alcanze de tv a pc) y otro cable de la placa de audio a un cable rca de audio que conecte atras de la pc.

Bueno, todo muy lindo, muy bien, pero e aki el problema, las pelis se ven bien, la imagen es sumamente nitida, el sonido perfecto, todo de lujo..... pero en BLANCO Y NEGRO :angustiad , que mala suerte tengo...., bueno espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más

chequea que normas y subnorma tenes seteado en la placa y el tv, argentina usa PAL-NC, fijate que la placa este emitiendo en esa norma, sino pone TV y placa en NTSC.

Tambien chequea que el cable sea el correcto para tu placa, los cables de algunas placas no son simplemente cables y fichas sino que usan uno o mas capacitores en el medio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

jejeje, mucho del tema no se, pero puse tanto tv como pc en pal-n y nada, y ambos en ntsc y peor, el cable pues como ya dije es svideo-rca de video. no se que mas
    Me gusta este mensaje

bueno hoy a la mañana probe con un tv trinorma ya que el anterior era binorma, y me lleve una sorpresa, ahora el color parpadea, es decir pase de color a blanco y negro tdo el tiempo.

alguna ayuda?
    Me gusta este mensaje

Ambas cosas en Ntsc tambien anda mal con el nuevo tv ?

Chequeaste que el cable que tenes sea para esa placa?

poe ej este es el cable de una gf2 mx, fijate que usa un capacitor

Me gusta este mensaje

pues no se como poner la tv en ntsc busque por todos lados en el menu del tv y no dice nada por ningun lado:confused:

el cable es igual al de la foto

mira abajo de mi tv, dice esto

"Multisystem: Palm n - Palm m - ntsc m"

mi television es un Philips, y el cable que compre es igual al que me vino con la placa (solo que la punta es dorada, en cambio el la placa es plateada, aunk no creo que eso influya no?) y de la otra punta es un rca de video amarillo con punta dorada.

ah, gracias por contestar :risita:
    Me gusta este mensaje

tal vez el cable que te vendieron no es para la placa que tenés yo tuve un problema similar al tuyo, y descubrí que hay 2 maneras de soldar los pine del SVIDEO al RCA.
    Yo tengo 2 placas de video, una Voodo3 que tiene un adaptadorcito de Svideo a RCA y ese mismo adaptador no funciona en le Gf4.
    Me armé un cable con el planito que esta arriba y se ve joya, en colores. Seguramente hay algun problema con el cable...
    podés probar otra Gf4 con tu misma tele?

saludos
    Me gusta este mensaje

Bueno gracias a todos los que me respodieron, pude solucionar el problema y se ve de lujo, jejeje una ultima cosa, cuando yo lo veia en blanco y negro no se como hice para que al dar doble clik en el monitor se veia directamente la peli en la tv, y al minimizarlo en el monitor la peli en la tv seguia en pantalla completa, despues de tanto tocar para que se vea en color, no se como hice eso y ahora no se como lo hago, alguien sabe como se hace, probe con el tv tool, pero lo que hace es k se reproduzca la peli en la tv, pero si lo minimizo este (el de tv tambien) es como que estan iguales, solo que en uno sale el video y en el otro no, pero en el otro (monitor) no puedo hacer nada pork si no se va la peli.

alguna ayuda para hacer eso, que hize antes??

gracias, y perdon por mi falta de conexion con las palabras
    Me gusta este mensaje

alguna ayuda?
    Me gusta este mensaje

Aclará lo que queres hacer, porque la verdad no entiendo ni j de lo que quisiste hacer, pero no podes hacer y antes te salia pero ahora no te sale y no se que mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1861 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB