#1 Blanco y Negro con tv out
Hola a todos ante todo ya que este es mi primer post, mis saludos a todos
Bueno les cometo mi problema tengo una geforce 4 mx 440 con salida tv out, y un cable svideo de 1 metro, bueno como mi tele sanyo, viejita no tiene este soporte de cable, decidi comprarme un cable (que me salio carito) que en una punta tenia svideo y en la otra rca de video de 4 metros (para que alcanze de tv a pc
) y otro cable de la placa de audio a un cable rca de audio que conecte atras de la pc.
Bueno, todo muy lindo, muy bien, pero e aki el problema, las pelis se ven bien, la imagen es sumamente nitida, el sonido perfecto, todo de lujo..... pero en BLANCO Y NEGRO :angustiad , que mala suerte tengo...., bueno espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a todos
Bueno les cometo mi problema tengo una geforce 4 mx 440 con salida tv out, y un cable svideo de 1 metro, bueno como mi tele sanyo, viejita no tiene este soporte de cable, decidi comprarme un cable (que me salio carito) que en una punta tenia svideo y en la otra rca de video de 4 metros (para que alcanze de tv a pc
) y otro cable de la placa de audio a un cable rca de audio que conecte atras de la pc.Bueno, todo muy lindo, muy bien, pero e aki el problema, las pelis se ven bien, la imagen es sumamente nitida, el sonido perfecto, todo de lujo..... pero en BLANCO Y NEGRO :angustiad , que mala suerte tengo...., bueno espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a todos
0