[CODEC] sobre el asf

• 605
      • 04/03/02
    #1 [CODEC] sobre el asf

No puedo ver los archivos de video WMV ni ASF.
    El Media Player no me los baja automáticamente, no se si será porque tengo desinstalado el internet explorer, pero me dice que no encuentra el codec apropiado.
    Estuve buscando en internet pero no los encuentro por separado y no quiero bajarme paquetes tipo el nimo...
    Alguien conoce la URL de dónde bajarlos?

El VirtualDub me dice que no puede abrir ASFs por un tema de patentes así que no puedo darles más datos acerca mis archivos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5814 Visitas

• 51,346
      • 19/09/01
    12/01/2004

En el site de microsoft estan los codecs que necesita el wmp.

Virtualdub dejo de abrir asf hace mucho tiempo (creo que en la version 1.2 o 1.3 por dramas con msoft).

Si queres editar un asf, lo podes hacer con el asf tools

• 605
      • 04/03/02
    12/01/2004

Si, VirtualDub exactamente dejo de levantar ASF a partir de la version 1.3d, igualmente versiones anteriores andan dando vueltas por ahí si tienen muuuchas ganas de editar ASFs.

por otro lado encontré en la pagina de microsoft el url de los ultimos codecs para Windows Media Player 6.4 del 6/1/2004

Registrarse Inicia sesión

el tema es que lo ejecuto, copia un par de archivos y despues abre el Windows Media Components Setup y cuando va a empezar a buscar actualizaciones me dice:

The Windows Media Update Notifier is currently unable to detect avaible updates. Please try again later
    tiene un boton ok y sale del programa.
    y yo sigo sin poder ver mis videos... no se que puedo hacer... porque otros reproductores tampoco me reconocen el tipo de archivos...
      • 51,346
      • 19/09/01
    12/01/2004

debe ser por no tener el IE, seguramente lo usa para chequear algun update, a mi me los instalo sin dramas.

• 365
      • 22/04/02
    15/01/2004

Buenass

Probablemente lo soluciones de una de estas dos formas (yo también le di pista al internet explorer jejeje )

La más elegante: instalar el XML parser de la pagina oficial de micro$oft
    Registrarse Inicia sesión

y después probar si el instalador de los codecs funca.

El plan B es descompactar el mismo instalador que ya bajaste con winrar, y en cada archivo .inf darle boton derecho-instalar. Cuando te pregunta por la ruta de cada archivo a instalar, le das la de la carpeta donde descompactaste todo.

Con el único archivo que NO hay que hacerlo es con el setup_wm.inf

Casi seguro lo primero te lo soluciona, pero de todas formas tenelo en cuenta porque me solucionó un problema con el Crystal Player (se colgaba apenas arrancaba).

Espero que te sea útil.

Cualquier cosa avisá como anduvo la cosa. (O si algo no quedó suficientemente claro)

Salutes.

IR ARRIBA