Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

video karaoke? ayuda!!!!!

Participa en el tema video karaoke? ayuda!!!!! en el foro Audio y Video.
Amigos cual es el procedimiento para hacer un buen video cd de karaoke. Con que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 video karaoke? ayuda!!!!!
    Amigos cual es el procedimiento para hacer un buen video cd de karaoke. Con que software hay que trabajar?

Hacer la sincronizacion de la letra de la cancion basado en un mp3 o wav, luego montarle el video "overlay" y crear el archivo mpg para grabarlo..

si algun conocedor puede informarme, pues he tenido en mis manos numerosos programas pero no he tenido exito

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: video karaoke? ayuda!!!!!

Originalmente publicado por doppler Ver mensaje
    Amigos cual es el procedimiento para hacer un buen video cd de karaoke. Con que software hay que trabajar?

Hacer la sincronizacion de la letra de la cancion basado en un mp3 o wav, luego montarle el video "overlay" y crear el archivo mpg para grabarlo..

si algun conocedor puede informarme, pues he tenido en mis manos numerosos programas pero no he tenido exito

gracias
    Buenas, la verda vengo estudiando algunos programas de karaokes, el mejor que he conseguido es el Power Video Karaoke, es facil de usar, pues te monta el video que quieras y lo editas con la cancion mp3 o wab y la letras de las canciones, si te digo que he tenido problemas con el pues se me cierra mucho y se me descuadra las letras de las canciones, pero aun asi no se si te llegue a servir, de todos modos si tienes uno mejor que ese; que monte el video con la cancion y la letra te agradesco si me lo dices, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2182 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB